Rosácea y celulitis, dos temas que nos preocupan y que tienen solución (lo que nos dejó el Instagram Live de Para Ti)

Durante el Instagram Live “Belleza en pandemia” que hicieron Adriana Salonia y la Dra. Roxana Amante, médica dermatóloga, para Para Ti se habló de rosácea y celulitis.

Adriana Salonia y la Dra. Roxana Amante en el Instagram Live de Para Ti
del miércoles pasado. Foto: captura de video.


El miércoles pasado a las 22, Adriana Salonia (@adrusalonia) continuó con el ciclo “Belleza en Pandemia”, una serie de entrevistas con expertas en beauty por Instagram Live. Esta vez habló con la Dra.Roxana Amante (@draroxanaamante), médica dermátologa.

Uno de los primeros temas fue la rosácea. “La gente que la padece la sufre mucho porque afecta su imagen personal”, aseguró la Dra. Amante. Y explicó que es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel. Provoca eritema, un color rojizo, en frente, pómulo, mentón, cuero cabelludo, cuello y pecho, dijo la especialista. Pero aseguró que diagnosticada y tratada, puede mantenerse bajo control.

Mirá el video:

También se habló de celulitis, una condición que afecta al 90% de las mujeres y ¡también a algunos hombres!). “Es una alteración a niel de la microcirculación”, agregó la doctora.

Mirá el video:

¿Sirven la centella asiática en comprimidos y el drenaje linfático para tratar la celulitis? La experta aseguró que sí. El tratamiento oral debería ser por tres meses y advirtió que hay que tener cuidado con el drenaje linfático. “Si no está bien hecho puede provocar lesiones en los tejidos y ser contraproducente”.

Puede interesarte

Mirá el video:

Edición de videos: Alejandro Carra

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba