Shiloh rechazó realizar el cameo en una película de Angelina Jolie – Para Ti
 

Shiloh rechazó realizar el cameo en una película de Angelina Jolie

La joven hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se muestra reacia a formar parte del mundo de la actuación, pese a haber debutado en la gran pantalla con sólo dos años de edad.
News
News

Si ellos así lo quisieran, tendrían gran parte del camino allanado. Sus padres son actores consagrados y les podrían brindar toda su experiencia para apoyarlos. Pero, por el momento, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt no tienen en sus planes formar parte del mundo artístico que consagró a sus papás. 

Angelina Jolie junto a sus hijos. Foto: IG

Y puede decirse que, en parte, eso es motivo de gracia en la familia (al menos, para Angelina). La actriz reveló durante una entrevista con el programa The Hot Hits, una divertida conversación sostenida con su hija Shiloh, en la que recordó el rodaje de la película “Maléfica”. La actriz la quiso sumar al elenco, dado que los actores infantiles se asustaban de su caracterización, con cuernos, garras y unos ojos verdes aterradores. De por sí, su hija más pequeña Vivienne, fue quien hizo de Aurora de 3 añitos porque no temía estar junto a su mamá disfrazada.

En un momento familiar, comentando el rodaje, Angie aprovechó para hacerle una broma a Shiloh, diciéndole que la habían elegido para hacer de una Aurora un poco más grande y que se iba a tener que poner un vestido. Si rodeos, la nena le dijo que “ni loca” lo hacía. “Bromeamos acerca de que Shiloh iba a tener que hacer de la Aurora mayor, y pensó que era la cosa más ridícula que jamás haya visto”, mencionó Angelina al hablar de la charla.

El cameo de Vivienne Jolie-Pitt en Maléfica. Foto: IG

El dato que pocos conocen es que a los dos años de edad, Shiloh había hecho una aparición en El extraño caso de Benjamin Button, en 2008, junto a su papá Brad Pitt y a Cate Blanchett. La pequeña interpretaba a la hija de los protagonistas, Caroline Fuller, jugando en un arenero en una de las escenas.

Cameos sí, actuaciones, no. En más declaraciones, Angelina comentó que sus hijos no tienen intenciones de seguir los pasos de sus padres en la actuación. Al menos, por el momento. Si bien realizaron, tiempo atrás, un cameo con sus voces en la película Kung Fu Panda (en la que Angelina hace la voz de Tigresa), no está en sus planes formar parte del mundo profesional en el que se consagraron sus padres. "Son muy tímidos. En realidad, no quieren ser actores pero yo no quería que perdieran la oportunidad de que lo hicieran" dijo con respecto a la participación, y agregó: "De todos modos, vinieron y lo pasaron muy bien haciéndolo", contó Jolie en una entrevista tiempo atrás.

Shiloh Jolie-Pitt en un cameo para El extraño caso de Benjamin Button. Foto: IG

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig