News

Sophie Turner y Joe Jonas, ¡embarazados!

La actriz de Game of Thrones y el cantante Joe Jonas están esperando su primer bebé.
SOPHI ETURNER JOE JONAS EMBARAZO

Trataron de mantener la noticia lo más en secreto posible, pero la noticia se filtró y la pareja no pudo ocultar su alegría: Sophie Turner y Joe Jonas esperan un bebé.

Con el sitio Just Jared anunciando a viva voz la novedad, ambas celebrities postearon la misma foto en sus respectivas cuentas en Instagram mostrándose más únicos que nunca. “La felicidad empieza con vos“, le dedicó la actriz de Game of Thrones al cantante.

Se viene el baby

Cuentan que la pareja ya lo había anunciado en la familia primero (los hermanos Jonas, Nick y Kevin ¡felices!) y que esperaban a que se notara para hacerlo oficial.

Dicen que uno de los primeros pasos en “delatarlos” fue cuando Sophie comenzó a hacer cambios en su guardarropas para acomodarse a su nuevo cuerpo.

Lo cierto es que, para cuando los Jonas Brothers actuaron hace unos días en los Grammy -allí Sophie lució una mini con volados- ya celebraban la noticia en la intimidad.

SOPHIR TURNER NICK JONAS
La pareja en los Grammy 2020. ¡Se viene un baby! Nick Jonas y Sophie Turner, papás.

Somos mucho más que dos

SOPHIE TURNER JOE JONAS

La noticia de le llegada de un bebé -también anunciada por US Weekly– llena de alegría a la familia y cambiará por completo las ajetreadas agendas del matrimonio Jonas:

que tiene a Joe (30) en medio de su giras y a Sophie (23) haciendo malabarismos con sus intensos compromisos laborales (tiene en camino la serie “Survive” de Mark Pellington, donde es protagonista).

Kevin y Danielle Jonas, Priyanka Chopra y Nick Jonas, de los primeros en enterarse de la noticia. Así posaron como familia en los Grammy.

Aunque, ya sin Game of Thrones en la mira y desde que se casaron en mayo de año pasado, Sophie (la elogiada Sansa en GOT) y Joe se las habían arreglado para mantenerse unidos y acompañarse en cada compromiso laboral.

Así fue en la última aparición en público de la actriz (el 26 de enero) cuando en los Grammy alentó el show de los Jonas Brothers -a la par de sus cuñadas Priyanka Chopra y Danielle Jonas– desde la audiencia.

Joe será el segundo de los Jonas Brothers en en ser papá. Es que Kevin y su esposa Danielle ya tienen dos hijas, Alena (6) y Valentina (3).

Seguramente los ayudarán a ver cómo se organizan.

.

Notas relacionadas

Bitnami