¡Sorpresa!… La novia de Brad Pitt sigue casada: tiene una relación abierta

Nicole Poturalski supuestamente tiene un matrimonio abierto con su marido Roland Mary, padre de su hijo de 7 años. Brad Pitt la conoció cuando ella estaba con su esposo.

Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad Pitt. Foto: IG

La novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, supuestamente tiene un matrimonio abierto con su esposo Roland Mary (68) y tiene un hijo Emil de siete años.

La modelo alemana, de 27 años, sigue casada con su marido. De hecho, Brad Pitt la conoció a ella en agosto del año pasado en el restaurante Borchardt que su esposo tiene en Berlín. Ahí mismo, Nicole le pasó su número de teléfono al actor.

Nicole sigue casada: mantiene un matrimonio abierto. Foto: IG

Brad pasó por el restaurante con la gente del elenco de “Había una vez en Hollywood” cuando fueron a Berlín a promocionar la película de Quentin Tarantino. Él y ella se volvieron a ver en Los Ángeles cuando la modelo viajó para allá por una producción de fotos.

Así fueron fotografiados el viernes en el aeropuerto de París:

Luego fueron fotografiados juntos en un concierto de Kanye West en noviembre de 2009, pero la relación recién se hizo pública el viernes pasado cuando se los vio tomar un avión privado con rumbo al sur de Francia, para pasar unos días en Château Miraval, la villa con bodega propia y 35 habitaciones, donde Pitt se casó con su ahora ex esposa, Angelina Jolie, en 2014.

Sorprende el parecido de Nicole con Angelina Jolie. Foto: IG

Según el diario Mail Online, un amigo de Nicole reveló: “Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un” matrimonio abierto “”.

Es la primera relación oficial que se conoce de Brad Pitt tras su separación de Angelina Jolie en 2016.

Puede interesarte

Por su parte, Roland Mary no quiso hacer comentarios. Se sabe que se ha casado varias veces y tiene 5 hijos, uno es Emil, el que tiene con Nicole.

Te puede interesar: Brad Pitt (dicen) tiene nueva novia y estaría con ella en Château Miraval, ¡donde él se casó con Angelina Jolie!


View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba