Thalía se prendió a los chistes que sus fans hicieron con una foto suya – Para Ti
 

Thalía se prendió a los chistes que sus fans hicieron con una foto suya

La actriz y cantante mexicana fue protagonista de chistes por parte de sus fans. Se lo tomó con humor y se subió a la ola de memes. 
News
News

La cantante, actriz y empresaria Thalía tiene una prolífera actividad en todas sus redes sociales. Hasta en la más nueva o usada del momento, Tik Tok, tiene cuenta activa y postea siempre.

Ahora, la intérprete de “Desde esa noche” se tomó con humor una serie de bromas que le llegaron por parte de sus seguidores. Incluso, tanto se divirtió que ella misma hizo memes.

Si bien no está pasando un momento muy alegre porque su abuela, de 103 años, no está bien de salud, la mexicana le pone onda. Su simpatía, sus chistes y sus ganas de vivir, es parte de lo que tanto atrae a sus fans.

“Uno de mis sueños era tener mi portada de Vogue. ¡Estar ahí es uno de esos pendientes que tenía en mi bucket list!", confió luego de salir en la portada de la prestigiosa revista. “Dentro de todas estas cosas que estamos pasando pues hay un brillito así de felicidad alrededor”, agregó en Instagram.

Pero luego, un curioso encontró una foto del año pasado y el hashtag #ElCinturónDeThalía se viralizó de inmediato. Ella, fiel a su humor, posteó en Twitter: “De veras no saben lo que me han divertido con esto! #ElCinturonDeThalia”.

Y añadió luego: "AMOOOOOO ser MEME! por que se que... me escuchaaaan, me oyen y?????  #tikitiki”, dijo sumándose a la ola de diversión.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig