Trucos de estilo que te salvan a la hora de armar un look (by Catalina Chavanne, de Blue Sheep)

¿Cómo se hace para usar las prendas estrella de la temporada y que nos queden bien? ¿Qué ítem combinamos? ¿Nos animamos al color? Catalina Chavanne, de Blue Sheep, nos da los tips para conseguir “el” look sin errar en un video explicativo.

¿Querés sonreír cuando te veas al espejo? Catalina Chavanne nos explica cómo combinar las prendas para no fallar con nuestro look. Foto: Alejandro Carra.

Catalina Chavanne, con años de experiencia con su marca, Blue Sheep, sabe cómo asesorar a sus clientas para crear un buen look con las prendas estrella de la temporada y las anima a usar los colores. Esta vez nos explica en un video los mejores trucos de estilo para no fallar.

Catalina insiste con animarnos al color. Foto: Alejandro Carra.
  • “Nos tenemos que animar más a los colores“, insiste Catalina. “Un tapado de color levanta un montón. Se puede usar cerrado o abierto. El recurso del cinturón se ata atrás y estiliza también. Se va cambiando la tipología a medida que lo usás”, dice ella en el video.
Sí a los abrigos de color: levantan el look. Foto: Alejandro Carra.
  • El pantalón ancho es uno de los ítem de moda de la temporada. Catalina recomienda combinarlo con algo chico en la parte superior, por ejemplo, un suéter corto que llegue a la cadera.
“Es un mito que el pantalón ancho no va para las que son petisas”, dice Catalina. Foto: Alejandro Carra.
  • El pantalón ancho es ideal para las petisas. Es un mito que para ellas está prohibida esta prenda. Si al pantalón ancho le subís el tiro, te estiliza las piernas“, dice Catalina.
Suéter corto adelante y más largo atrás. Foto: Alejandro Carra.
  • “Si al pantalón ancho le querés sumar un suéter grande, podés hacerlo. Pero es importante que sea más corto adelante o que te de la posibilidad de meterlo dentro del pantalón en la parte del frente“, explica Catalina.
La camisa larga es perfecta para combinarla con pantalón chupín. Foto: Alejandro Carra.
  • “Si la idea es vestirte con un pantalón chupín, la recomendación es sumarle una camisa larga“, señala Catalina.

Mirá el video:

Realización y edición de video: Alejandro Carra.

Puede interesarte

Producción: Marité Rizzo.

Fotos: Alejandro Carra.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba