¿Usarías un chip sexual como Cathy Fulop?

La actriz y conductora y su marido, Ova Sabatini, confesaron que desde que les pusieron el chip sexual en sus cuerpos, la pasión entre ellos está más on fire que nunca. Consultamos a nuestro sexólogo, Pato Gómez Di Leva, para saber de qué se trata, la verdad y los mitos…
Cathy Fulop abrió su nuevo programa Tardes Bellas… y ¡empezó con todo! Foto: Instagram.

El chip sexual volvió a ser Trending Topic en Twitter. Esta vez fueron Cathy Fulop y su marido, Ova Sabatini, quienes lo pusieron en boca de todos cuando confesaron en el nuevo programa de la venezolana (Tardes Bellas por Ciudad Magazine) que desde que ambos lo tienen en su cuerpo habría incrementado ampliamente la pasión en la pareja.

“Yo puedo decir que hay un antes y después. Y a veces se escucha algo”, agregó entre risas Tiziana, la hija menor del matrimonio. 

Catherine Fulop, 54 años… más diosa, im-po-si-ble. Foto: Instagram.

Herramienta si, milagro no

Pero… ¿Qué es técnicamente el chip sexual? “Es un pellets de testosterona bioidéntica que se obtiene de plantas. Tiene el tamaño de un granito de arroz y se inserta en la cintura. Hay diferentes dosis según la necesidad del paciente. Dura de 4 a 6 meses y se reabsorbe”, explica Patricio Gómez Di Leva, más conocido en Instagram como @respuestasexual.

Sin embargo, este licenciado en Psicología que luego se especializó en la sexualidad aclara que no hay que entregarle todo el poder a este famoso avance de la tecnología. “Pensar que un chip va a resolver por completo los problemas de deseo es como pensar que con la aspirina se van a acabar los dolores de cabeza. Sabemos que no fue ni será así. El tema es mucho más complejo. La sexualidad es mucho más compleja”, insiste Pato.

Puede interesarte

La falta o disminución del deseo sexual es una de las consultas más frecuentes que reciben los sexólogos. Foto: Archivo Atlántida.

Según cuenta el especialista, la falta o disminución del deseo sexual es una de las consultas más frecuentes que reciben los sexólogos en sus consultorios. “Todos los días recibo hombres y mujeres que se quejan por la disminución de su deseo y rendimiento sexual. La principal creencia errónea es pensar que el deseo es o tiene que se espontáneo. Todo lo contrario. El deseo es la consecuencia de estímulos que lo antecede. Estos estímulos  pueden ir desde una caricia, un beso, una imagen o un gesto amable”, aclara.

Así que, si querés saber más sobre el chip sexual, buenísimo. Pero también tené en cuenta que el deseo sexual es un tema mucho más completo y holístico que requiere toda tu atención.

Cathy y Ova en familia. Su hija aseguró que el chip sexual no pasa inadvertido en la casa. Foto: Instagram.

Algunos de los beneficios del chip sexual

  • Aumenta el deseo sexual, el rendimiento y mejora la disfunción eréctil 
  • Mejora la calidad de sueño 
  • Aumenta la energía 
  • Mejora la piel y el pelo 
  • Mejora el estado de ánimo 
  • Aumenta la masa muscular 
  • Mejora la resistencia física al entrenamiento
Ir Arriba