Victoria Beckham sorprendió con la colección más rockera y glam de su carrera

La diseñadora estrenó su colección Resort 2021. Denim, sastrería, vestidos fluídos con cortes asimétricos y una impronta súper femenina y sofisticada. Sorpresa, admiración y aplausos para ella.

Victoria Beckham Resort 2021. Foto: Fotonoticias.

Con la reapertura de las tiendas, bares y restaurantes, Londres parece estar volviendo a la normalidad luego del confinamiento provocado por el Covid-19. Y la moda ya puso primera en la continuidad de la exhibición de sus nuevas colecciones.

Victoria Beckham reabrió su atelier y está funcionando normalmente, y sus clientas ya pueden disfrutar de la nueva colección Resort 2021 que acaba de presentar.

Victoria Beckham Resort 2021. Foto: Fotonoticias.

La vida color de Victoria Beckham Resort 2021

Luego de tanto encierro, la diseñadora británica analizó hacer una colección con mucho color (algo inusual en ella) y hacer prendas más duraderas y reales.

Y así nació su línea Resort 2021, con el denim como uno de los principales protagonistas: de cintura alta, piernas anchas y grandes bocamangas.

No faltó la sastrería masculina muy característica de la etiqueta, aggiornada con prendas de naturaleza bien femeninas, como blusas de seda con moños y encaje.

Victoria Beckham Resort 2021. Foto: Fotonoticias.

Del fenómeno Posh Spice a la diseñadora glam rock

La ex Spice Girl que tras el boom pop forjó una sorprendente carrera como diseñadora y empresaria de la moda se dejó llevar por su amor por la música y se inspiró en la figura de David Bowie durante sus años de glam rock y las icónicas imágenes del cantante con prendas de lamé y lurex multicolores.

Tampoco faltaron los pantalones al tobillo de pana en color violeta que los combinó con trench clásicos y blusas románticas con volados.

Los vestidos también dijeron presente en su colección presentada en modo virtual, en largos midi, cortes asimétricos y espaldas al descubierto.

Puede interesarte

Victoria Beckham Resort 2021. Foto: Fotonoticias.

Todos los equipos se combinaron con zapatos de color para darle más vida y frescura a cada look.

Fue una colección resort más acotada que la de otras temporadas, pero fue suficiente para sorprender con un resultado contundente que propuso un maravilloso revival del glam rock de los años ´70.

También te puede gustar: Katie Holmes lleva el combo imbatible del verano

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba