“Te vamos a extrañar siempre”: el mensaje para Francisco Gómez
 

"Te vamos a extrañar siempre": el mensaje de despedida al joven que murió en un accidente cuando volvía del velorio de su hermana

La prima de Francisco Gómez compartió en redes sociales una serie de fotos familiares y le dedicó unas sentidas palabras al joven de 29 años, que murió en un choque cuando regresaba a Córdoba después de despedir a su hermana.
News
Google Logo

Seguí a Para Ti en
Google

News

La tragedia que golpeó a una familia de Río Tercero sumó en las últimas horas una dolorosa despedida. Francisco Gómez, de 29 años, murió este jueves en un accidente cuando regresaba del velorio de su hermana, y una de sus primas le dedicó un sentido mensaje a través de las redes sociales.

La joven compartió tres fotografías grupales en las que aparece junto a Francisco y otros familiares. Sobre las imágenes escribió “para siempre” y acompañó el posteo con unas palabras que reflejaron el dolor por la pérdida: “Te vamos a extrañar siempre, Franquito”.

La publicación fue acompañada por emojis de corazones rotos y estrellas y rápidamente se convirtió en una de las muestras de cariño hacia el joven luego de su muerte.

La tragedia que golpeó dos veces a la familia

El caso conmocionó especialmente porque la familia había sufrido otra pérdida pocos días antes.

Francisco, su padre Luis y su hermano Diego habían viajado desde Río Tercero hasta Santa Fe para despedir a una de las hijas de Luis. Cuando emprendieron el regreso hacia Córdoba, el auto en el que se trasladaban protagonizó el accidente que terminó con la vida del joven.

“Te vamos a extrañar siempre, Franquito”: el desgarrador mensaje de la prima de Francisco Gómez, el joven que murió cuando volvía del velorio de su hermana. Foto Instagram Roxi Fernández.

El hecho ocurrió sobre la autovía 19, a la altura de Josefina, cerca del límite entre Santa Fe y Córdoba. El Citroën Basalt en el que viajaban impactó contra la parte posterior de un camión que transportaba garrafas de gas. Ambos vehículos circulaban en dirección a Córdoba.

Francisco viajaba como acompañante y murió en el lugar como consecuencia del impacto.

Su hermano Diego, que conducía el vehículo, resultó ileso. En tanto, su padre, Luis Gómez, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al Hospital de San Francisco, donde quedó internado.

El relato del jefe de Bomberos que asistió a la familia

Javier Díaz, jefe de Bomberos de Frontera, participó del operativo desplegado después del choque y contó cómo encontraron la escena al llegar.

Según relató en diálogo con FM Sol, de Río Tercero, los bomberos recibieron el aviso cerca de las cinco de la tarde y una dotación de ocho efectivos se dirigió hasta el lugar.

Tragedia por partida doble en Santa Fe: quién era el joven que volvía del velorio de su hermana y murió tras chocar con un camión

Al llegar, encontraron que el vehículo menor había impactado contra la parte trasera del camión. Díaz explicó que las consecuencias más graves fueron para los ocupantes del auto.

Lamentablemente, al impactar contra un vehículo mayor, lo más duro y más difícil se lo llevaron ellos”, señaló el jefe de Bomberos.

El operativo dejó como saldo una víctima fatal, el padre de Francisco gravemente herido y el conductor con lesiones leves. Según explicó Díaz, Diego tenía algunos cortes en el rostro, pero no necesitó ser trasladado a un centro médico.

Las causas del accidente todavía son investigadas y se realizan las pericias correspondientes para determinar cómo se produjo el impacto.

Mientras avanza la investigación, la familia de Francisco atraviesa un nuevo duelo. En cuestión de días, debió despedir a dos de sus integrantes, una tragedia que quedó reflejada en el mensaje de su prima: “Te vamos a extrañar siempre, Franquito”.

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig