Video: la rutina de abs (que tenés que hacer) antes de que llegue el verano

Al aire libre, en el living o en algún costadito de la habitación, con este entrenamiento vas a poder trabajar tu core sin que nada ni nadie te detenga.

Oblicuos con Cony Fitness.

“Hoy vamos a realizar una rutina de abdominales que podés repetir hasta tres veces por semana… Ya les aviso que les va a quedar doliendo”, asegura Constanza Domínguez, la azafata que largó los aviones para dedicarse de lleno al entrenamiento.

¿Se puede agregarle dificultad? Sí, ¡claro! “Con pesas, mochila con peso en espalda, 1 botella de agua en cada mano. Sé creativo. Si están empezando: sólo tu propio peso corporal”, aclara @conyfitness.

Circuito de abdominales

Modalidad: por tiempo. Principiantes 30¨ de ejercicio x 20¨de descanso. Avanzados: 40¨x 20¨.

Ejercicios:

Puede interesarte

  1. Abdominales bicicletas.
  2. Plancha.
  3. Elevación de piernas.
  4. Plancha con inclinación de cadera.
  5. Mountain Climbers.

También te puede interesar: Entrená tus brazos para lucirlos en verano.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba