Video: entrená tus brazos para lucirlos en verano

Entrenamiento exclusivo para las mujeres de Para Ti: hoy vamos a trabajar el tren superior completo.

Cony, azafata y personal trainer. Foto: captura de pantalla.

La mayoría de las mujeres quieren entrenan abdomen, glúteos y piernas… Sin embargo, es fundamental estimular el cuerpo completo. No sólo por una cuestión estética, sino por salud. Así lo explica la personal trainer Constanza Domínguez: “entrenar y estar saludable para mí es un estilo de vida, cuando lo piensas así y no como un castigo, o como algo circunstancial, ahí es donde lo empezás a hacer con gusto y lo podés mantener por el resto de tu vida”.

A continuación, esta entrenadora que explotó en cuarentena por sus rutinas en vivo en Instagram (@conyfitness) nos deja una rutina completa de brazos para que podamos hacer en casa. Si no tenés materiales, ya sabés: botellitas de agua, bidones o cualquier elementos que tengas a mano va a servirte.

Rutina tren superior

3 series completas.

1 minuto de descanso entre series.

Ejercicios

Puede interesarte

  • Vuelo frontales.
  • Remo horizontal.
  • Vuelos laterales.
  • Remo a un brazo.
  • Superman.

También te puede interesar: Una rutina de glúteos y piernas (en video) para poner en práctica al aire libre esta primavera

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