Vuelve al país una compañía italiana, con la tecnología más innovadora en medicina estética

De la mano de la compañía Medsurgical, Decomedical regresa a la Argentina. Una de sus principales innovaciones: Decoláser, la revolución en depilación definitiva.

En un año atravesado por múltiples factores que golpearon la economía local, Decomedical, empresa italiana con 50 años de experiencia en aparatos para la estética profesional, regresa al país con la tecnología más innovadora en aparatología para la medicina estética y sanitizantes de ambientes.

La empresa italiana tiene 50 años de experiencia en aparatología para medicina estética.

Decomedical ya se había instalado en el país en 2014, de la mano de su fundador, Lorenzo De Cola, quien buscó expandir el negocio por Latinoamérica. El sueño de De Cola era comercializar las máquinas, capacitar personal y crear cabinas para tratamientos con aparatología. Pero, aunque el proyecto empezó muy bien, De Cola debió dar marcha atrás por motivos de salud. Fue recién cinco años después, a mediados de 2019, cuando se firmó un nuevo acuerdo con la empresa argentina Medsurgical, para que volviera la empresa.

El caballito de batalla que trae Decomedical para esta nueva etapa de su negocio es su Decoláser, una máquina de depilación que llega al mercado para instalarse como la mejor en el rubro debido a su tecnología.

El método de Decoláser supera los resultados obtenidos con soprano.

El Decólaser tiene un sistema de refrigeración del mango que actúa como anestésico: el paciente no siente ningún tipo de molestias. Además, por la longitud ideal del láser, alcanza bien el bulbo, sin resultar invasivo. El aparato también permite crear una base de datos del paciente con su historial y, por su tamaño mayor al promedio, permite que el tratamiento se logre en menos tiempo. Decoláser supera, así, a los resultados obtenidos con el método soprano, la tendencia actual en el país.

Además, la compañía se adaptó a la coyuntura actual de pandemia y ofrece máquinas sanitizantes creadas en los laboratorios de investigación de Decomedical, que resultan útiles para superficies y pequeños ambientes interiores con propiedades bactericidas, virucidas y germicidas.

Tanto Decomedical como Medsurgical ponen el foco en una medicina estética que priorice, además de los resultados, la salud del tratamiento. En ese sentido, Lorezo De Cola, afirma: “Decomedical y MSG comparten pensamiento y filosofía de trabajo, buscamos ofrecer productos que sean intuitivos, simples, con calidad superior y buenos precios”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba