Belleza

Zaira Nara lanzó una línea de productos de cuidado personal pensando en el coronavirus

Hace rato que la modelo tiene una marca de belleza con su nombre. Y en tiempos de pandemia, acaba de presentar productos de cuidado e higiene personal para tener a mano en la cartera.
Zaira Nara es la imagen de su nuevo lanzamiento para Zaira Beauty (@zayrabeautyok).

El año pasado, Zaira Nara presentó Zaira Beauty, una línea de belleza de cuidado personal y de maquillajes.

La modelo fue una de las primeras celebrities argentinas en lanzar su propia marca de beauty con productos realizados en nuestro país.

Kit de alcohol en gel y crema de manos de Zaira Beauty. Foto: IG.

La línea de Zaira Beauty tiene una amplia variedad de productos de maquillaje, y por estos días la modelo sumó a su marca personal una novedad inspirada en los tiempos de pandemia y de máxima protección que vivimos.

Fotos de campaña del nuevo kit. Foto: IG.

El kit de Zaira Nara contra el coronavirus

“La realidad es que me pareció importante acoplarnos a la nueva situación con Zaira Beauty. Por eso es que decidimos poner en stand by otros lanzamientos y hacer realidad la nueva línea de Skincare antes de lo que teníamos pensado”, contó Zaira a Para Ti.

Y agregó: “Si bien sabíamos que era una proyecto a realizar en este año, tuvimos que adelantar todo y priorizar los productos de cuidado personal ya que son los que la gente puede llegar a necesitar ahora. Por eso es que este kit que tiene un tamaño ideal para llevar a todos lados y nos pareció perfecto para este momento. La idea es que todas puedan tener su alcohol en gel y crema siempre a mano”.

En días en los que debemos estar higienizando nuestras manos continuamente para protegernos del virus, la empresaria lanzó un kit que incluye alcohol en gel y una crema de manos.

Aroma a cítricos. Foto: IG.

Tiene aromas cítricos, con una crema que contiene manteca de Karité.

También puede interesarte La China Suárez volvió a mostrar la panza y posteó un mensaje, ¿será para Benjamín Vicuña?

Notas relacionadas