La China Suárez volvió a mostrar la panza y posteó un mensaje, ¿será para Benjamín Vicuña?

Nuevamente hay rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Después de la discusión que se filtró en las redes, estarían durmiendo en casas separadas. Mientras tanto ella compartió unas fotos donde muestra su embarazo a pleno y sonríe junto a sus hijas Magnolia y Rufina.
La China Suárez y sus dos hijas, Rufina y Magnolia. Se viene un tercero y la actriz decidió mostrar su panza a pleno. Foto: IG

Después de meses de mantener su embarazo en la mayor discreción, la China Suárez decidió mostrar a pleno su panza en la dulce espera.

Así se mostró la actriz junto a sus hijas, Rufina y Magnolia en el jardín de su casa. Una postal otoñal llena de amor. ¿Casualidad? Dicen que la China suele responder con fotos felices cuando hay una crisis detrás. Además posteó la frase “otoño enamor”.

Crisis en la pareja China-Vicuña

Bebé en camino, así después de meses manteniendo su embarazo con discreción, la China Suárez lució su panza. Foto: IG

Parece que, en el curso de este embarazo, las cosas no están del todo tranquilas en casa. Las idas y vueltas comenzaron el mes pasado: fue primicia en Para Ti. Pero volvió la calma cuando la pareja anunció el embarazo.

Sin embargo, el fin de semana pasado hubo una discusión en pleno cumpleaños del hijo de Vicuña y Pampita, Beltrán (8). Mientras se alistaban para hacer el fuego, en un vivo de su hijo mayor Bautista, en casa de la China se escucha cómo ella y el actor chileno discuten de fondo. “Peor es lo que me contestaste vos”, se llega a escuchar a la actriz.

Este es el video:

Distanciarse para dar aire

Según Paparazzi, parece ser que, cuando estas cosas ocurren y estallan las chispas entre ellos Benjamín Vicuña opta por mudarse. Por eso ahora el actor chileno está con sus tres hijos varones en su departamento de soltero en Palermo.

La imagen que posteó Benjamín Vicuña de su hijo en videoconferencia mientras la China replicaba en su cuenta fotos posadas con sus chicas. ¿Solos en el departamento?

Ahí es donde en estos días dio un reportaje a medios chilenos contando cómo se lleva la cuarentena en Argentina y cuales son las formas de llevar a los chicos de padres separados:

Una semana con cada padre en su caso, regidos por el sentido común. Vicuña habló sobre las dificultades de acompañar a sus chicos en sus tareas: matemática e inglés, las peores.

Y sobre cómo lleva la paternidad: sus tres hijos con Pampita, más Magnolia (la hija en común con la China) y Rufina, la hija de la actriz con Nicolás Cabré.

Puede interesarte

“Somos una banda”, confesó el actor quien ahora decidió dejar a la China tomar aire y en calma con sus chicas. Y se viene uno más.

Como te ven, te tratan

¿Será que con el mensaje que posteó la China junto a la foto otoñal con panza al aire junto a Rufina y Magnolia, está pidiendo una tregua?

La actriz pasa la cuarentena con sus hijas, ¿y Benjamín?

¿Un mensaje a puro amor para el padre de sus hijos y para mostrar que en casa está todo bien?

Ir Arriba