3 trucos para hacerte una trenza «de peluquería» (aunque tengas poco pelo) – Para Ti
 

3 trucos para hacerte una trenza "de peluquería" (aunque tengas poco pelo)

A veces no hace falta ser sino parecer: te contamos cuáles son los 3 pasos que tenés que hacer para que tu trenza luzca increíble, sea cual fuere el volumen de tu pelo.
Belleza
Belleza

Si sos de las que evita hacerse trenzas porque no te gusta el resultado por tener poco pelo, te contamos que existen trucos que te pueden ayudar a que luzca mucho mejor, como si te la hubiera hecho un estilista.

Con estos tres consejos vas a lograr una trenza con mucho volumen, aspecto "messy" (despeinada) pero romántico y sobre todo: va a parecer que tiene mucha densidad.

1. Usá shampoo seco

Mas allá de su uso para dar brillo y movimiento a flequillos, el shampoo seco es vital, ya que aporta dar textura y es ideal las que tienen poca cantidad de pelo.

Lo tenés que aplicar en las raíces para dar textura en la zona, masajear con los dedos y darle forma, para añadir peso y volumen. Así vas a crear una base perfecta en la parte superior para confeccionar la trenza con volumen desde el principio.

Es importante no cepillar fuerte y usar los dedos para modelar el pelo de forma ligera y suave.

2. Las horquillas

Antes de comenzar a trenzar y para crear más volumen en la base, podés sujeta un par de mechones en la coronilla con dos horquillas, cruzándolos y ocultándolas bajo el cabello. Así, la trenza comienza a hacerse desde la mitad de la cabeza y generás el aspecto messy que es ideal.

3. El toque final

Ahora es el momento de ahuecar la trenza de forma ligera para crear el efecto ‘pancake’. Esto consigue, sin duda, que toda trenza quede increíble. Hacé pequeños tirones para que quede más suelta y vas a ver cómo incrementa su volumen.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig