A 23 años de su muerte, Lady Di sigue siendo fuente de inspiración, atracción y del anuncio del reencuentro más esperado

El lunes 31 de agosto se cumplen 23 años de su fallecimiento. Su vida vuelve a ser objeto de nuevos documentales y series mientras confirman que William y Harry volverán a estar juntos en su nombre en un homenaje el año próximo.

Carlos y Diana en una imagen de un nuevo documental sobre la princesa. Foto: gentileza National Geographic.

El lunes 31 de agosto se cumplen 23 años del accidente de tránsito que terminó con la vida de Lady Di. Y, como sucede todos los años desde hace poco más de dos décadas, con cada nuevo aniversario surgen nuevos films y documentales que hablan -y especulan- sobre su vida y su muerte.

Lo más reciente es una serie de documentales que presentará National Geographic, desde el lunes 31 de agosto al viernes 4 de septiembre, a las 23, para conocer, desde una mirada íntima, la vida y el entorno de la Princesa Diana de Gales, según anuncia el comunicado de la señal.

Diana Spencer en 1980. Foto: gentileza National Geographic/Keystone Pictures USA/Alamy Stock Photo.

El especial comenzará con el estreno de “La madrastra de Lady Di” que revela la relación y la visión de la princesa Diana sobre la segunda esposa de su padre, Raine Spencer. Luego incluye un programa “Diana en primera persona”, con una serie de entrevistas dentro del palacio de Kensington, Londres, que concedió en secreto la Princesa de Gales a un allegado del periodista Andrew Morton.

La princesa Diana con Raine Spencer, su “malvada madrastra”. Foto: gentileza National Geographic/Getty Images/Tim Graham.

Los siguientes episodios se refieren a la difícil relación entre Lady Di e Isabel II, a otros sucesos de la familia real británica en el contexto del “fenómeno Lady Di” y, en particular, a la vida del Príncipe de Gales, el Duque de Cornualles que más tiempo lleva en el cargo.

Lady Di: una vida de cuento de hadas, documentales, películas y series

Este nuevo repaso de la vida de Diana de Gales se suma a los recientes anuncios sobre su presencia protagónica en la nueva y en las próximas temporadas de la serie The Crown a la que le toca abordar “el período Lady Di”. Recientemente, se presentó a la actriz que la encarnará en las temporadas finales.

Lady Di con William y Harry. Foto: Archivo Atlántida.

El reencuentro de William y Harry en honor a la princesa Diana

Por otra parte, por estos días se confirmó que en 2021, los hijos de Diana, William y Harry, volverán a unirse después de tanto tiempo de distanciamiento en un tributo a su mamá. William tenía 15 años y Harry 12 años cuando ella falleció.

Puede interesarte

Sería el 1º de julio de 2021, el día del cumpleaños de Diana y fecha en la que instalarán una estatua tributo a “la reina de corazones” en el palacio de Kensington. Se trata de un evento que estaba programado para este año pero que se suspendió debido a la pandemia.

William tenía 15 años y Harry 12 años cuando ella falleció. Foto: Archivo Atlántida.

“La estatua que el príncipe William y el príncipe Harry han encargado para conmemorar a su madre, Diana, princesa de Gales, se instalará el próximo año coincidiendo con su 60 cumpleaños -indica el comunicado oficial difundido hace algunos días- Los Príncipes esperan que la estatua ayude a todos los que visitan el Palacio de Kensington a reflexionar sobre la vida de su madre y su legado”.

También te puede gustar: Kate Middleton eligió un diseño con la estampa favorita de Lady Di

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba