Conocé a Elizabeth Debicki, la actriz que será Lady Di en el final de la serie The Crown

La actriz australiana interpretará a la Princesa Diana de Gales en las dos temporadas finales de la exitosa y multipremiada serie sobre la familia real británica.

Elizabeth Debicki será Lady Di en la serie The Crown, temporadas 5 y 6. Foto: Fotonoticias.

“Elizabeth Debicki interpretará la Princesa Diana en las dos temporadas finales de The Crown (temporadas 5 y 6)”. Esta breve frase escrita en un comunicado oficial de Netflix ya está cambiando la vida y carrera de la actriz australiana de 29 años, a partir de este mismo instante conocida alrededor del mundo como la actriz que será Lady Di en el desenlace de la exitosa y premiada serie sobre la familia real británica.

El comunicado de Netflix que proclama a Elizabeth Debicki como la nueva Princesa Diana de The Crown. Foto: Instagram.

Hasta el momento, Elizabeth Debicki -el 24 de agosto próximo cumple 30 años-solo había tenido un breve paseo por la fama como protagonista de “El gran Gatsby” junto con Leonardo Di Caprio.

El tráiler de The Crown Temporada 4

También formó parte del elenco de la película de fantasía Guardianes de la Galaxia. Pero seguramente su interpretación de Diana de Gales significará para ella un punto de inflexión en su carrera que en realidad comenzó como un plan B a su idea original de ser bailarina de danza clásica, igual que sus padres.

Elizabeth Debicki tiene 29 años, y cumple 30 el próximo 24 de agosto. Foto: Fotonoticias.

Elizabeth Debicki –en 2018 recibió el Trofeo Chopard a los jóvenes talentos en el Festival de Cannes– fue elegida por los creadores de The Crown para interpretar los últimos años de la Princesa Diana, que incluyen su crisis matrimonial y divorcio con Carlos de Inglaterra, su enfrentamiento con la familia real inglesa y su muerte en París, en un accidente automovilístico repleto de dudas.

“Elizabeth tenía esa combinación perfecta de estrella y vulnerabilidad”, citó el diario inglés The Sun a una fuente de The Crown que destacó que el parecido físico de Elizabeth con Diana de Gales también influyó en su elección.

El parecido físico de Elizabeth Debicki con Lady Di también inclinó la balanza a su favor. Foto: Fotonoticias.

La actriz nacida en París, Francia pero criada desde los 5 años en Melbourne, Australia, ya expresó su entusiasmo por formar parte de una serie de la que se confesó como una ferviente seguidora, y aseguró sentirse honrada de interpretar el papel de Lady Di.

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos. Es muy verdadero privilegio y honor entrar a formar parte de esta magistral serie, que me ha tenido enganchada desde el primer episodio”, aseguró Debicki en el comunicado de Netflix a través de las redes sociales.

Puede interesarte

El plan original de Debicki era ser bailarina de danza clásica, como sus padres. Foto: Fotonoticias.

La serie The Crown creada por Peter Morgan cuenta el largo reinado de Isabel II que en las dos últimas temporadas será interpretada por Imelda Staunton. Jonathan Pryce (El Papa Francisco en el film Los dos Papas) será el duque de Edimburgo y la actriz Lesley Manville, la princesa Margarita.

The Crown es una coproducción inglesa-norteamericana y esta temporada es gran candidata en la próxima gala de los premios Emmy con 13 nominaciones, incluyendo una nominación en la categoría Mejor Serie Dramática.

El estilo y los looks de Elizabeth Debicki, la nueva Lady Di

Elizabeth Debicki nació en París, pero a los 5 años se traslado a Melbourne, Australia. Foto: Fotonoticias.
Elizabeth Debicki en modo informal y con look de calle. Foto: Fotonoticias.
Como una lady, Elizabeth Debicki mide 1,90, una de sus medidas de top model. Foto: Fotonoticias.
Elizabeth Debicki de gala, lista para ser la nueva gran estrella de la red carpet. Foto: Fotonoticias.

También te puede gustar: Millie Bobby Brown ya se viste de Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes, en una nueva película de Netflix

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba