¡Advertencia de spoiler! Otro personaje vuelve de la muerte en Grey´s Anatomy – Para Ti
 

¡Advertencia de spoiler! Otro personaje vuelve de la muerte en Grey´s Anatomy

La temporada 17 trajo a varios personajes del más allá. Recientemente, se conoció el adelanto del episodio 10 (que te mostramos), en el que vuelve una persona muy especial para Meredith, que sigue batallando contra el Covid-19.
News
News

El adelanto de la temporada 17 de Grey´s Anatomy sorprendió con una nueva aparición del más allá. Es que regresará un personaje entrañable que se despidió de la ficción hace varios años: Lexie Grey (Chyler Leigh), la media hermana menor de Meredith (Ellen Pompeo).

Como sucedió a partir de noviembre pasado con la reaparición de Patrick Dempsey en el rol del difunto Derek Shepherd, seguida por la de T.R. Knight como George O’Malley, Leigh -quien interpretó a la joven doctora a partir de la tercera temporada y hasta la muerte del personaje por un accidente de avión en la octava-, retomará el papel de Lexie para reencontrarse en una playa onírica con su hermana, que continúa internada por un cuadro severo de Covid-19. El retorno de Lexie fue revelado con el lanzamiento del adelanto del décimo episodio.

La playa es, de alguna manera, un espacio entre la vida y la muerte para Meredith, cuyo destino aún se desconoce, mientras permanece en coma. “Hemos diseñado cuidadosamente esa playa para que, cualquiera sea tu sistema de creencias, sea compatible con él”, dijo al respecto la productora ejecutiva Krista Vernoff en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter.

Sin embargo, el “lugar” no es exclusivamente un punto de encuentro con los muertos. Otros colegas de Meredith, como la doctora Miranda Bailey (Chandra Wilson) y Richard Webber (James Pickens Jr.) también charlaron con ella a orillas del mar. Según Vernoff, “en cada oportunidad que alguien aparece en esa playa, también están en la habitación de Meredith y la información que necesita para imaginarlos allí está al alcance de su oído”.

Tanto Bailey como Webber visitaron a la protagonista durante su internación y las secuencias intercalaron la realidad con el sueño, en un intento de integrar a los televidentes más escépticos. “La idea es que si no creés en ese lugar mágico, puedas aún así imaginar que Meredith está creando un espacio en su propia imaginación basándose en la información que escucha en la habitación del hospital”, explicó Vernoff.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig