Andrea Rincón y la decisión menos esperada con MasterChef: «Les anuncié que me iba porque estaba sufriendo mucho» – Para Ti
 

Andrea Rincón y la decisión menos esperada con MasterChef: "Les anuncié que me iba porque estaba sufriendo mucho"

Ella no la pasa bien con las críticas del jurado. Por eso, un día pidió reunión con la producción del programa para plantearle que claudicaba.
News
News

"Pensé que con la cocina la tenía atada", nos confesó Andrea Rincón durante la entrevista para el #BookDeLaSemana. Pero no fue así y las críticas, como a todos los participantes, le llovieron a la hora de la degustación de los platos. Para ella fue demasiado...

"Estaba súper angustiada así que un día pedí una reunión con la producción, les anuncié que me iba porque estaba sufriendo mucho", nos contó.

Y agregó que "me explicaron que sólo era un juego, que nadie tenía algo personal conmigo, me pidieron que lo pensara bien antes de tomar una decisión tan drástica. Volví a hablar con mis amigas -que obvio me aconsejaron que continuara participando- y de alguna manera hice un click. Así que retomé las grabaciones y lo primero que hice fue pedirle perdón al jurado por mis mis enojos y excesos".

Con respecto al jurado, comentó: "¡Ellos son lo más! Lo primero que me dijeron es que no tenía que disculparme por nada y eso me dio una gran tranquilidad porque noté que yo había estado masticando bronca mucho tiempo sin sentido. ¡Ninguno de los tres me odiaba ni tenía nada contra mí!"

Y señaló: "Fue una charla muy linda porque pude expresarles lo que sentía, verbalizar ese enojo que había acumulado y ellos lo comprendieron perfectamente. Ese fue el momento en que recibí el cariño y la contención que, tal vez, venía esperando desde el comienzo del programa: esa charla fue la caricia y el abrazo que necesitaba".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig