Asi fueron los últimos días de rodaje de Carla Peterson junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña en Tandil – Para Ti
 

Asi fueron los últimos días de rodaje de Carla Peterson junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña en Tandil

Muy feliz se la vió a Carla Peterson durante los últimos días de filmación de la serie Sesiones. Admirada con el paisaje, el cielo, la comida y la gente de Tandil, la actriz confesó que pronto volverá a la ciudad para conocerla en otoño y aseguró que fue un gran placer filmar la miniserie que dirige su amiga Ana Katz.
News
News

El fin de semana del 6 y 7 de marzo terminó la filmación de Sesiones - programa que protagonizan La China Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson- y todo el equipo de rodaje abandonó Tandil, ciudad en la que se filmaron las últimas escenas de la serie de Disney.

Carla subió esta foto a las historias de su Instagram el fin de semana pasado. Foto: Instagram

Peterson subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram, donde mostró parte de sus paseos por la ciudad: uno de los lugares que más le gustó fue el Parque del Origen.

Carla Peterson y Ana Katz

En uno de sus posteos de Instagram, la actriz escribió: "Que gran lugar Tandil, su paisaje, el cielo, la gente, la comida. Si están buscando un lugar para disfrutar de la naturaleza en cualquier estación del año, es ahí! Las noches llenas de estrellas. Actividades para hacer al aire libre. Todooooo. Planeo volver pronto para ver los colores en otoño. Gracias".

Carla Peterson y Ana Katz, la directora de la serie.

"Trabajar con vos @anina`katz y este equipazo de geniales que armaste fue superador. Gracias a cada una de las personas con las que trabajamos estos 4 meses con tanta responsabilidad, inteligencia, alegría y amor", escribió Carla junto a la foto de su amiga, la directora de la serie: Ana Katz.

En Sesiones, Peterson interpreta a la psicóloga encargada de tratar a la pareja de La China y Vicuña -que son amantes y quieren dejar de serlo- y todos aseguran que el personaje de Carla es extraordinario.

El resto del elenco de Sesiones está integrado por Julieta Cardinali, quien interpreta a la mujer del personaje de Vicuña, y Fernán Mirás, marido de la China Suárez en la ficción. También tendrán importantes participaciones Graciela Borges (encarnará a la madre de Benjamín), mientras que los padres de La China serán Boy Olmi y Silvina Sabater. Ninguno de ellos estuvo en Tandil porque no tenían escenas alli.

Carla maravillada con el paisaje de Tandil. Foto: Instagram

Todos fueron acompañados por sus hijos

Carla, La China y Benjamín recorrieron varios lugares de Tandil y, claro, antes de volver a CABA pasaron por un local de productos regionales y alli compraron quesos de todo tipo, salamines y conservas.

Si bien lo primero que trascendió es que Carla había viajado sola, la realidad es que ella luego subió una foto con su hijo Gaspar Lousteau. La China y Vicuña viajaron con Rufina, Magnolia y Amancio. También los acompañó la mamá de La China quien se ocupó de cuidar a los chicos.

Carla y su hijo Gaspar paseando por Tandil. Foto: Instagram

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig