Las fotos de la fiesta de cumpleaños de Donato De Santis, que celebró con parte del elenco de MasterChef Celebrity – Revista Para Ti
 

Las fotos de la fiesta de cumpleaños de Donato De Santis, que celebró con parte del elenco de MasterChef Celebrity

El chef cumplió 57 años y realizó una celebración en uno de sus restaurantes, donde asistieron sus amigos y varios compañeros de MasterChef Celebrity. Entre ellos, se destacó Vicky Xipolitakis que, muy divertida, permaneció abrazada a Germán Martitegui toda la noche. 
News
News

El chef Donato De Santis festejó su cumpleaños número 57 rodeado de amigos.

Festejando en familia. Donato con su esposa, Micaela, y sus hijas, Raffaella y Francesca. Foto Instagram.

En una fiesta organizada por su esposa, Micaela Paglayan, en Pizza Paradiso, uno de sus restaurantes, el jurado de MasterChef nacido en Italia recibió a varios de los integrantes del exitoso ciclo como Damián Betular y Claudia Villafañe, además de otros amigos, como Osvaldo Gross, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Dolli Irigoyen y Narda Lepes entre otros.

Vicky y Martitegui, a los abrazos. Foto Instagram.

Pero sin duda alguna quienes dieron la nota fueron Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, que se fotografiaron abrazados.

"Sos hermoso por fuera y por dentro Germán Martitegui. Te quiero mucho", fue el comentario que la modelo agregó a una de las fotografías.

Abrazados y entre amigos: Vicky, Germán y detrás La Negra Vernacci, Claudia Villafañe, Humberto Tortonese y Damián Betular. Foto Instagram.

En otra de las tomas, se los ve sentados muy juntitos al lado de Betular, Tortonese, Claudia Villafañe y La Negra Vernaci.

La Negra Vernacci saca foto mientras Xipilotakis y Martitegui hacen muecas y se divierten. Foto Instagram.

La foto que más llamó la atención es que muestra a Vicky sentada sobre la falda de Martitegui, que vestía jeans oscuros y una gorra.

El saludo de la griega a Donato De Santis. Foto Instagram.

Vicky también le dedicó hermosas palabras a De Santis. “Hermosa noche junto a gente que amo. Feliz cumple, Donato”, escribió la vedette en una foto donde se los ve abrazados.

Vale recordar que el "beboteo" de la griega al chef fue uno de los hits de la primera emisión de MasterChef Celebrity y, si bien nada hace suponer que haya pasado algo entre ellos, ambos se encargan de seguir alimentando los rumores de un posible romance.

Donato agradece la torta que cada año le regala Osvaldo Gross. Foto Instagram.

En su Instagram, De Santis también agradeció la torta Saint Honoré que le regaló el chef Osvaldo Gross. “Como ya es tradición, mi amigo Osvaldo Gross me prepara la mejor Saint Honoré del mundo. Gracias, Oswi! Grazie! Amo!!!”, escribió Donato en su Instagram.

La espectacular torta Saint Honoré preparada por Gross para Donato. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig