Carla Peterson a la vanguardia: ella usó un tapado celeste, ítem de moda del invierno 2021, mucho antes que lo llevara Jill Biden – Para Ti
 

Carla Peterson a la vanguardia: ella usó un tapado celeste, ítem de moda del invierno 2021, mucho antes que lo llevara Jill Biden

La actriz argentina usó el color celeste para asistir en el 2017 a la asunción como presidente de Donald Trump. Hoy cuatro años despues, la actual primera dama también eligió este color para su look súper elegante y distinguido.
Moda
Moda

En enero del 2017, Carla Peterson asistió a la asunción de Donald Trump para acompañar a su marido ,el actual senador nacional, Martín Lousteau.

La actriz eligió vestirse de los colores de nuetsra bandera argentina para representarnos en la capital de Estados Unidos.

Por su parte, en el 2021, Jill Biden, esposa del actual presidente electo Jon Biden, también eligió el color celeste ya que es un tono que marcará tendencia este invierno.

Carla Petersen eligió un diseño argentino, en el color de la próxima temporada

Carla Peterson en el 2017 en Washington. Foto: IG.

Para esa ocasión, la actriz argentina llevó un diseño en los colores de nuestra patria: celeste y blanco.

Se trató de un diseño de tweed cruzado , largo a los tobillos, lazo para marcar su cintura y una gran solapa de la marca Manto.

Carla Peterson en la asunción de Donald trump en el 2017. Foto: IG.

Carla Peterson, en su feed de Instagram, marcó la coincidencia del look con Jill Biden, al elegir el mismo color para sus looks.

Jill Biden y Carla Peterson vestidas de color celeste. Foto: IG.

"Coincidencia? Casualidad? En otro momento y en otras circunstancias, pero en la misma ceremonia, ya marcando tendencia !! 😉 hablar de looks quedo un poco pasado de moda. Recuerdo que me sentí abrigada y protegida con los mantos argentinos @manto_abrigos con los colores y sentimientos de nuestra tierra . Ojalá sea un buen presagio. Y que estos nuevos vientos traigan paz. (el color es igual solo q en mi foto salió más brillante el azul y me había conseguido unos guantes iguales) #talcual", posteó junto a la foto la actriz argentina.

Jill Biden también apostó al color celeste y eligió un total look de pies a cabeza

Para la asunción de su marido como 46 presidente de los Estados Unidos, Jill Biden eligió vestirse con un look monocolor de color celeste.

La primera dama suele lucir prendas de referentes de moda latinoamericana, como el diseñador Jonathan Cohen, descendiente de mexicanos y Oscar de la Renta.

Look by Markarian. Foto: IG.

Pero esta vez, para su llegada a Washington D. C. ,eligió un look de la etiqueta neoyorquina Markarian.

Alexandra O'Neill fue la encargada de diseñar este outfit, que consistió en un tapado de tweed con solapa de terciopelo y un vestido hecho en el mismo género con detalle bordado de perlas y piedras en el cuello.

Bordado de perlas en el cuello, un detalle súper romántico.

La primera dama acompañó el look con accesorios al tono, guantes de cuero, stilletos de Jimmy Choo, clutch de Tyler Ellis y tapabocas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig