Deco

Barandas listas para instalar

Son tendencia en el rubro arquitectura. Están fabricadas en acero, cristal y cobertores de aluminio y su instalación es simple y segura.
Un diseño limpio, que garantiza visuales abiertas y sin interrupciones.

Nuevos materiales y tecnologías aplicados a arquitectura pisan fuerte en el mercado para ofrecer soluciones prácticas y atractivas. Es el caso de las barandas desarrolladas en acero, cristal y cobertores de aluminio fabricadas por Shawer, que irrumpen en la construcción como nunca antes para ofrecer un nuevo panorama estético.

Su instalación es simple y sencilla, sin soldaduras.

Su diseño de última generación ofrece múltiples ventajas. La primera tiene que ver con su sistema de instalación, en el que se evitan soldaduras y por ende los posteriores efectos de la corrosión y deterioro de los materiales, sin contar la practicidad de instalación, seguridad y belleza que ofrecen. Además, los cristales utilizados son templados y de alta resistencia, dentro de los parámetros standard de seguridad requeridos por la industria. Y se aplican parantes o divisores cada uno o dos metros, dependiendo de la extensión de la baranda y el modelo seleccionado.

Los modelos más actuales -como Kelender Glas de Shawer . cuentan con embellecedores de aluminio que recubren la base de las barandas. El cristal logra fusionarse visualmente con el aluminio, finalizando armónicamente en un pasamanos encastrado, según elección del cliente. Como broche de oro moderno se pueden sumar luces led bajo el pasamanos, para ofrecer una distinción única en las noches.

Un anclaje mecánico y químico refuerza toda la estructura y el ofrece una mayor seguridad.

La base de estos sistemas posee un encastre en acero sobre el que se monta el vidrio con anclaje mecánico y químico, reforzando toda la estructura en su conjunto. Se presentan embellecedores de aluminio curvos, rectos o con ángulos determinados, a fin de acompañar estéticamente el desarrollo arquitectónico del edificio.

Los sistemas de Barandas Kelender Glas de Shawer fueron desarrollados en línea con las tendencias en diseño y cuentan con todas las certificaciones de un producto seguro y de calidad. Se encuentran en la región NOA a través de todos sus distribuidores, y ofrecen garantía de fábrica sobre el producto y su instalación.

Más info en: http://www.shawer.com

Notas relacionadas

Bitnami