Alerta tendencia: Lazos y moños en el pelo, el accesorio más visto en la MET Gala – Revista Para Ti
 

Alerta tendencia: Lazos y moños en el pelo, el accesorio más visto en la MET Gala

Moños destacada
Desde Sydney Sweeney hasta Nicole Kidman, todas apostaron por este ítem que conquistó la red carpet de los "Oscar de la moda".
Belleza
Belleza

Una de las tendencias que pisaron más fuerte en la MET Gala fueron los moños negros. Un accesorio que fue el elegido entre celebrities como Nicole Kidman y Sydney Sweeney. Clásico, femenino y fácil de copiar se destacó por sobre el resto, y dominó la gala que marcó el comienzo de la exhibición Karl Lagerfeld: A Line of Beauty.

Un homenaje a Karl

Tantos los moños como los lazos eran habituales sobre la pasarela de Chanel. Por eso, no sorprende de que éste haya sido la apuesta de las celebrities. Los llevaron como en sus cabelleras como detalles, en colas o en versión XL. Parece que lo único que importó este lunes fue llevar uno. Un accesorio femenino pero que también tiene cierta reminiscencias preppy.

Karlie Kloss en la MET Gala. Foto: Instagram.
Karlie Kloss en la MET Gala. Foto: Instagram.

Accesorio asequible

Después de ver diseños carísimos y diamantes sobre la red carpet, los moños y lazos que son fáciles de copiar y probablemente ahora los empezaremos a ver en las calles. Además, la mejor parte es que son asequibles e incluso, los podemos hacer nosotros mismas. Solo basta darse un poco de idea o buscar algún tutorial en YouTube.

Emily Ratajkowski en la MET Gala. Foto: Instagram.
Emily Ratajkowski en la MET Gala. Foto: Instagram.
Sydney Sweeney en la MET Gala. Foto: Instagram.
Sydney Sweeney en la MET Gala. Foto: Instagram.
Nicole Kidman en la MET Gala
Nicole Kidman en la MET Gala. Foto: Instagram.

Tributo a Karl

"Karl Lagerfeld: A line of beauty" es la temática de la exhibición de la MET Gala de este 2023 en honor al diseñador alemán, que sigue la teoría estética descrita por William Hogarth en su libro "Análisis de la belleza" de 1753. La exhibición podrá visitarse a partir del 2 de mayo hasta el 16 de julio y será visita obligada de todos los fashionistas que llegue a Nueva York.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig