El cambio de look de la China Suárez  – Revista Para Ti
 

El cambio de look de la China Suárez 

La actriz, que viajó a España para la presentación de su nueva película junto a Álvaro Morte, renovó su pelo con un corte que es tendencia.
Belleza
Belleza

La China Suárez partió ayer rumbo a Madrid. Es que estará en el popular programa, El Hormiguero y además, presentará Objetos, su nueva película. En el medio de un brillante pasar profesional, también fue noticia por la reciente separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Y se la volvió a vincular con el jugador de fútbol. Aunque ella sigue muy enfocada en su carrera musical y actoral.

Nuevo look

Profesionalmente la actriz argentina no puede estar viviendo un mejor momento y para celebrarlo, decidió cortarse el flequillo y renovar su cabellera. Así lo dejó ver desde su cuenta de Instagram, desde donde oficializó este nuevo look. Un flequillo cortina, que se puede usar recto o raya al medio, un cambio sutil pero que refleja un gran cambio.

 La China y su nuevo look. Foto: Instagram.
La China y su nuevo look. Foto: Instagram.

El corte tendencia

Lo vimos en el avance de la nueva temporada de Emily en París, el flequillo en todas sus versiones será tendencia esta temporada. Sobre todo el "cortina" que eligió la china Suárez porque al ser un poco largo, se puede usar recto o dividir hacia los costados. Lo que lo hace un estilo de pelo ideal para implementar un cambio de look esta primavera/verano.

La actriz argentina luciendo su flequillo cortina. Foto: Instagram.
La actriz argentina luciendo su flequillo cortina. Foto: Instagram.

Siempre fashion

Si bien sabemos que estuvo filmando muchas películas, en el último tiempo la China Suárez se destacó por sus looks. Además, viajó a Nueva York como embajadora de Carolina Herrara, marca que también la vestirá en el estreno de Objetos, y lució piezas muy exclusivas de la marca. Otra cosa con la que llamo la atención fue por el lujoso equipaje Gucci que usó en sus viajes y que pudimos ver desde su cuenta de Instagram. Todo muy glam.

Nueva apuesta musical

Pero la actriz también está apostando por su carrera musical y parece, que el jueves lanzaría una canción junto a Rusherking, su novio. Es que ambos estuvieron compartiendo desde sus redes indicios que indicaran esto, pero todavía no hay nada confirmado. Hay que esperar hasta el jueves para que nos develen de qué se trata, pero de todas formas, la China ya lanzó varios singles que volvieron a posicionarla en la música.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig