Hailey Bieber estrena el color de pelo más trendy del 2024 – Revista Para Ti
 

Hailey Bieber estrena el color de pelo más trendy del 2024

Hailey Bieber estrena el color de pelo más trendy del 2024
La modelo se adelanta a las tendencias en colores de pelo y hace debut de un castaño oscuro en la previa del Super Bowl
Belleza
Belleza

Hailey Bieber es, indiscutiblemente, una adelantada a las tendencias que veremos lucir a todo el mundo: tanto en maquillaje, como street style o cambios de pelo, la esposa de Justin Bieber pareciera tener una máquina del tiempo para poder ver qué se va a usar en los próximos meses. O puede que sea ella una verdadera trend-setter, no estamos seguros.

Hailey Bieber estrena el color de pelo más trendy del 2024
Hailey junto a Kim Kardashian y Kendall Jenner

Hailey y Justin Bieber llegaron a la Las Vegas este fin de semana para ver a los Kansas City Chiefs enfrentarse a los San Francisco 49ers en el Estadio Allegiant, y lo hicieron con estilo.

Ayer, la fundadora de Rhode Beauty salió en Las Vegas para una celebración previa al Super Bowl con un peinado mucho más largo y oscuro de lo que viene mostrando en sus fotos recientes de Instagram. El tono podría identificarse fácilmente como chocolate, con mechones suaves que enmarcan su rostro.

Hailey Bieber estrena el color de pelo más trendy del 2024
Hailey junto a Justin en la previa del Super Bowl

Hailey continúa demostrando que la tendencia de nuestro color natural va a ser protagonista este 2024. El lujo silencioso ahora es disimular lo más posible el haber pasado horas sentada en la silla de la peluquería.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig