Por qué la manicura no es un detalle menor para Penélope Cruz – Revista Para Ti
 

Por qué la manicura no es un detalle menor para Penélope Cruz

Sus outfits siempre se complementan con manicuras ideales en las que juega con diferentes colores y largos de uñas: entrá a ver la galería de fotos e inspirate. 
News
News

A lo largo de su carrera, Penélope Cruz fue demostrando por qué es una de las mujeres más elegantes del mundo del espectáculo. Pasó por varios looks, la vistieron todas las grandes firmas de la moda internacional y siempre sus looks merecen las mejores calificaciones.

Además de todo esto, la actriz española siempre suma un detalle no menor: el cuidado de sus uñas, que siempre se lucen.

En esta ocasión, se ha recurrido al pasado para ver todas las veces que ha causado inspiración con sus mil manicuras y forma de llevar sus uñas.

Manicura súper chic en tostado

El Festival de San Sebastián mostró este tono que complementó con su labial y que se destacaba con su atuendo off white.

La sobriedad del bordó

A la hora de recibir su Coppa Volpi por la película Madres Paralelas, la actriz lució en el Festival de Venecia una manicura hecha con esmalte gelificado en bordó que aportaban color a su vestido de Chanel, el broche de maquillaje perfecto para acompañar este espectacular diseño que supuso 600 horas de trabajo para hacerse realidad.

Un elegante rosa pálido

Otro look del Festival de Venecia, en la que lució una manicura en un tono elegante y brillante que hacía sus dedos más largos al llevar además las uñas XL. Sin duda, una apuesta segura tanto en su versión acrílica o de gel pero siempre con unas cutículas y unas manos muy bien cuidadas para que no luzcan nunca secas.

Francesita con uñas de gel

En esta oportunidad eligió una clásica francesita, con uñas de gel y con la punta cuadrada y la línea más gruesa.

Uñas rojas XL

Este look lo llevó en el Festival de Cannes de 2019 tampoco pasó desapercibida la manicura en tonos rojos de Penélope Cruz que destacó incluso frente a los flashes de los fotógrafos y con un papel muy protagonista en su look de belleza porque era el broche perfecto a su vestido en blanco y negro y un maquillaje muy natural y favorecedor. Además, la actriz añadió varios anillos a sus dedos para conseguir el combo ideal.

Uñas metalizadas y almendradas

Se presentó en los premios Goya de 2019 luciendo unas uñas metalizadas a tono con su vestido y accesorios.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig