Ben Affleck íntimo: contó cómo el divorcio de Jennifer Garner influyó en su trabajo – Para Ti
 

Ben Affleck íntimo: contó cómo el divorcio de Jennifer Garner influyó en su trabajo

El actor reveló que su mayor fracaso ha sido el divorcio con la también actriz. Sin embargo, ambos han demostrado tener muy buena relación.
News
News

En una entrevista íntima, el actor Ben Affleck habló sobre los momentos que marcaron su vida. El actor reveló los problemas que tuvo a lo largo de los años con sus adicciones, su divorcio de Jennifer Garner y cómo esto lo llevó a ser mejor actor. 

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, en la que Affleck promocionaba su última película “The Way Back”, el actor de 48 años expresó que el divorcio de su ex esposa lo ayudó a formarse en su carrera, pese a lo negativo que significa separarse. 

Los beneficios de envejecer

"Para mí, la película se trataba mucho más del hecho de que, ya sea por haber vivido suficientes años, haber visto suficientes altibajos, haber tenido hijos y divorciarse, estoy en un momento de mi vida en el que tengo suficiente experiencia en la vida para desempeñar un papel y hacerlo realmente interesante para mí ", expresó Affleck

Además, agregó: "Envejecer y tener experiencias personales más intensas y significativas ha hecho que la actuación sea mucho más interesante para mí y, a su vez, me atrajo el tipo de películas que tratan sobre personas con defectos".

 Ben Affleck Jennifer Garner comenzaron a salir en 2004 y se casaron al año siguiente. Tienen tres hijos: Violet de 15 años, Seraphina de 12, y Samuel de 8. El actor reveló en una oportunidad que su mayor fracaso ha sido el divorcio con la también actriz. Sin embargo, ambos han demostrado tener muy buena relación.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig