Benito Fernández shockeado por la muerte de Elsa Serrano: “Me mandó un mensaje por WhatsApp y al rato llegaron los bomberos”

Benito Fernández fue uno de los últimos en recibir mensajes de Elsa Serrano antes de que iniciara el incendio en su casa. Su amigo diseñador presentaba su colección en New York Fashion Week y Elsa estuvo atenta a su show. En shock, así la despide.

Benito Fernández y Elsa Serrano se habían hecho muy amigos en los últimos tiempos. Foto: IG

“Estoy en shock, no lo puedo creer. Con Elsa nos hicimos como hermanos y todo en los últimos meses, nos hablábamos todos los días, diciéndonos tonterías. No lo puedo creer”, cuenta Benito Fernández.

Benito y la diseñadora Elsa Serrano -a quien se le incendió la casa en la noche de ayer y a quien ya confirmaron como fallecida- trabajaron juntos en el programa “Corte y Confección”.

Video: @soyelsaserrano

Benito Fernández y los últimos mensajes de Elsa Serrano

La diseñadora Elsa Serrano falleció ayer por un incendio en su casa.

La diseñadora Elsa Serrano falleció en la noche de ayer en un incendio en su hogar.

Elsa Serrano siguió el desfile de Benito en NYFW

Benito Fernández presentaba “Cambalache” en NYFW con Valeria Mazza de manera virtual ayer. Foto: IG @benitofernandez

La noche de ayer era especial para todos. Benito Fernánez presentaba su colección en New York Fashion Week de manera virtual de la mano de Fashion Designers of Latin America.

El desfile de Benito contaba con la presencia de Valeria Mazza en pasarela.

Valeria Mazza en la pasarela de Benito. Foto: @benitofernandez

El encuentro comenzaba a las 18 hora hora Argentina. Ahí Benito comienza a hacer detallar lo último que supo de Elsa Serrano.

Así llegaban los comentarios al desfile virtual de NYFW

“A las 18:10 había comentarios de Elsa entre los del desfile -me lo dijo Valeria Mazza-. A las 18:20 Elsa me manda un mensaje de WhatsApp“, marca Benito.

Dolorido, el diseñador cuenta “No lo vi, ni lo contesté porque estaba con todos los nervios del desfile. Imaginate el estrés lo que es un desfile normal, este era virtual y fue peor, estábamos con todo.

Pero a las siete menos algo lo leo y la mensajeo. Pero veo que ella ya no lee mi mensajes. Los bomberos llegaron a casa de Elsa a las 8, esto es muy fuerte”, cuenta Benito.

“Hace unos meses hubiera dicho que era una colega pero en los últimos meses Elsa era casi una hermana”

Benito Fernández en shock por lo sucedido. En los últimos meses los diseñadores hablaban mucho. Foto: IG

A solo unas horas de la tragedia, Benito no lo puede creer. “Después del desfile y con todo el estrés me quedé dormido re temprano, tipo 10.

Imaginate que me desperté a la 1 con los llamados y los mensajes con lo que había pasado”, cuenta Benito a Para Ti.

Elsa Serrano, un nombre hecho leyenda en la moda argentina. Foto: IG

“Si me hubieran preguntado por Elsa hace unos meses, hubiera sido diferente. Hoy no salgo al aire porque no entiendo qué pasó”.

“Hubiera dicho algo real: que hace unos meses éramos conocidos. Hubiera dicho que era maravillosa, divina, trabajadora y una de las mejores diseñadoras que tuvo la Argentina“, destaca Benito Fernández.

Puede interesarte

Una de las diseñadoras más importantes de la moda nacional. Foto: IG

Los mensajes cual adolescentes entre Elsa Serrano y Benito

Benito y Elsa como arte del jurado de “Corte y Confección”. Foto: IG

Pero a Benito la muerte de Elsa Serrano le duele más allá. “La realidad es que desde que ella entró a “Corte y Confección” en enero me hice muy amigo. ¡Tipo adolescente! De esas cosas que uno no sabe como explicar.

Nos hablábamos todos los días, todo el día. De tonterías, decíamos que nos íbamos a ir a la m… y que cuando nos juntábamos para tomar unos vinos rosados”.

La foto de Elsa y su nieta. Foto: IG

“Conocí a sus hijas a sus nietos, he ido a comer a su casa. A pesar de que la conozco desde hace 30 años, y era una conocida, fue en los últimos meses siete meses me hice muy amigo de ella. Cual adolescentes, como chicos de 16 años y no como personas mayores.

Nos decíamos y nos mandábamos disparates. Como el último mensaje de apoyo. No voy a decir qué, por respeto a su familia y este momento, pero la verdad es que no puedo creer esto que pasó”.

También te puede interesar: Incendio trágico en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallan a una mujer muerta e investigan su identidad

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba