Griferías: las nuevas tendencias para 2023 - Revista Para Ti
 

Griferías: las nuevas tendencias para 2023

Se va terminando el 2022 y se empieza a pensar en objetivos para el próximo año, en el cual muchos incluyen cambiar la decoración del hogar. Una de las partes claves para elegir renovar son las griferías, ya sea para darle un toque chic a la casa o simplemente para modernizar las instalaciones con las últimas tecnologías y tendencias.  
Branded Content
Branded Content

Llegó el momento del año en que hay que ir preparando los objetivos para el 2023, dándole así la bienvenida a lo que puede ser una nueva etapa para cada uno. Y una de las cosas que se puede hacer para renovar y empezar de nuevo es cambiar la decoración de la casa. 

Por eso, Para Ti junto a FV, marca líder en griferías, van a presentar las últimas tendencias en griferías para el 2023. FV que cumplió 100 años de historia, para el 2023 presenta tres líneas renovadas e innovadoras con los mejores diseños y la mejor tecnología de punta. 

Pétalo

La primera línea es Pétalo, una grifería innovadora y única en su estilo, con un diseño con partes cromadas y partes en color. Sus volantes rojo, azul, blanco, negro o gris dan la opción de elegir el que más guste.

Su versatilidad permite adaptarse a diferentes estilos, desde modernos, minimalistas hasta industriales. Pétalo es la clara expresión del equilibrio entre funcionalidad y versatilidad, con tecnología de cierre cerámico de nueva generación, que permite abrir y cerrar sus juegos con un cuarto de vuelta.

Clip

A diferencia de la línea anterior, Clip presenta un diseño minimalista de trazos simples, logrando un modelo moderno y elegante, con acabados negro como cromo. Su morfología de aspecto escultórico deja entrever rebeldía, rompiendo todos los moldes, y haciéndolo ideal para ambientes de diseño contemporáneo.

Además, su accionamiento electrónico suave e intuitivo logra que el usuario debe pulsar el comando para encenderla y apagarla, girarlo para ajustar la temperatura del agua al nivel deseado y presionarlo y girarlo al mismo tiempo para regular el caudal de agua. Adicionalmente, posee tres accesos rápidos a la temperatura del agua para que el consumidor tenga una funcionalidad superior e inmediata. 

Al presionar el comando electrónico una vez se accede a una temperatura de 12°C, pulsándolo dos veces a una de 30°C y, si se hace tres veces, a una de 38°C. Todo ello hace que la experiencia de uso sea más confortable.

Nueva 44

La línea Nueva 44 es una reinterpretación de una línea clásica e histórica exitosa, lanzada en 1975 con el nombre 44 BB Elegance. Esta reinvención vuelve a interpretar el pasado como construcción del futuro, siendo el nuevo clásico-moderno.

Su pico singular y delgado junto con los volantes hacen que este juego tenga una gran versatilidad para diferentes ambientes y estilos, siendo una línea simple, atemporal, moderna y elegante, de líneas suaves y con texturas que mejoran la experiencia de uso.

En FV desde hace 100 años que siguen combinando diseño, calidad y tecnología con el sello de la marca. Para saber más sobre sus nuevas líneas y todos los productos que tiene para ofrecer la marca, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarte de todas las últimas novedades.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig