Camila Cabello le dedicó una carta de amor a Shawn Mendes y hay rumores de casamiento – Para Ti
 

Camila Cabello le dedicó una carta de amor a Shawn Mendes y hay rumores de casamiento

La estrella de Habana habló abiertamente de lo bueno y lo malo que tiene su relación con Shawn Mendes. 
News
News

Camila Cabello decidió hablar de su relación con su novio, Shawn Mendes, y sus seguidores quedaron encantados.

Es que Cabello le escribió una carta a Mendes para explicar el secreto del verdadero amor y se explayó sobre las relaciones de pareja.

Si bien no suele usar mucho las redes, en esta ocasión sí utilizó su cuenta de Instagram, y contó cómo la música los unió y “Señorita” fue el pacto final para que ambos se sinceraran con sus sentimientos.

Llevan un año juntos y es por eso que ella quiso mostrar el lado difícil del amor y también el lindo. La estrella de “Habana" habló sobre aprender sobre sí misma a través de su chico, ya que cree que la pareja es un reflejo de sí mismo.

También, Camilia se explayó sobre lo vulnerable a los miedos, las inseguridades y los pensamientos que se pone cada persona. Además, admitió que no todo es felicidad siempre.

Ella tiene una nueva visión del amor gracias al canadiense. En el posteo, mostró una imagen de los dos en la playa dándose un beso. Dijo que el mundo real es mucho más crudo, "pero mientras estés con la persona indicada pueden atravesar todas las adversidades, la rareza y el desorden que implica una relación".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig