Belleza

Cara Delevingne con el color labial de esta temporada (o cómo lograr un maquillaje efectista)

La actriz es la imagen de Dior y estuvo haciendo la campaña con el color labial de la temporada. El rojo vibrante es tendencia pero hay que tener en cuenta ciertas cuestiones a la hora de usar este color.
Cara Delevingne en la campaña de Dior muestra cómo se llevan los labios esta temporada. Foto: Fotonoticias.

El maquillaje que viene es intenso: el efecto glowing exige brillo, labios “jugosos” y rojos, sombras de colores y pómulos rosados o tonos duraznos.

Divina Cara Delevingne en la campaña de la marca de cosméticos. Foto: Fotonoticias.

Cara Delevingne como imagen de Dior acaba de posar con un make up en el cual los labios rojos son los protagonistas. Acompaña con un delineado estilo cateye en los ojos, pero la boca se lleva toda la atención.

Labios rojos y eyeliner negro en este make up que resume la tendencia de la temporada. Foto: Fotonoticias.

Es que los labios rojos son muy efectistas y generan alto impacto. Levantan la apuesta de cualquier look neutro, y si está bien aplicado, es un recurso infalible para causar buena impresión.

Cara Delevingne con un make up de alto impacto. Foto: Fotonoticias.

Un detalle a tener en cuenta será el tono de tu piel: si es demasiado blanca, buscá aquellos rojos con pigmentos azulados; en cambio si la tez es más oscura, inclínate por los amarillos (los que tiran al coral, por ejemplo).

Cara Delevingne como imagen de belleza. Foto: Fotonoticias.

El rojo se adapta para el día o la noche. Animate a incorporarlo a tu look. Pero debe estar bien aplicado, usá delineador de labios antes de colocar el labial. Eso le dará un aspecto prolijo. Y si te parece demasiado una vez que te hayas aplicado el labial, apretá los labios en un pedacito de papel tisú. Eso bajará la intensidad del labial.

.

Notas relacionadas

Bitnami