Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward: la historia de amor (y el casamiento secreto poco antes de su muerte) del actor de Black Panther

Su muerte conmocionó al mundo y reveló la historia de amor del actor con su mujer, una cantante con quien recientemente se había casado en secreto.

Chadwick Boseman fallació a los 43 años, después de luchar contra un cáncer de colon. Foto: Archivo Atlántida.

La noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman ya es uno de los hechos más relevantes del año (el tuit que anunció su fallecimiento es el mensaje con más likes de todos los tiempos).

Y detrás de la enorme repercusión mundial por la muerte del actor que interpretó a Black Panther surgen algunas historias mínimas pero igual de inmensas, como el shock por la sorpresiva y temprana muerte del artista de 43 años tras años de lucha contra un cáncer de colón.

Una de ellas es la historia de amor de Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward, cantante y “el amor de su vida” con quien se casó en secreto antes de morir.

Su paso por el altar lo confirmaron familiares del intérprete del últmo gran superhéroe de Marvel, Pantera Negra, según publicó el portal People que los citó como fuente.

Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward en la gala de los premios Screen Actors Guild Awards de 2019. Foto: Sarah Morris/Getty Images/AFP.

Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward: cinco años de amor

“Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”, expresaba el viernes pasado el triste mensaje a través de las redes sociales la propia familia de actor mencionando una relación formal del actor que casi nadie que no formara parte de su círculo más íntimo conocía.

No se trataba de una relación secreta. Chadwick Boseman fue a eventos junto a Taylor Simone Ledward, como la entrega de los premios Oscar 2019. Pero si era un vínculo muy reservado que empezó cinco años atrás.

Fue en 2015 cuando la pareja fue vista por primera vez, después de la graduación del actor en el instituto musical Cal Polytechnic University Pomona. Dato: Simone Ledward es una cantante “con formación universitaria” en industria musical, y seguramente este fue el espacio en el que se conocieron e iniciaron su relación.

Pero pasaron cuatro años antes de su primera aparición pública juntos, sobre la red carpet de los premios Screen Actors Guild Awards de 2019. Como único antecedente, en 2017 fueron juntos al programa ‘Jimmy Kimmel Live!’. Pero Taylor se quedó al margen de la pantalla y solo se la vio con Chadwick a la salida del estudio.

En 2019, Chadwick Boseman estaba nominado por su papel en Black Panther, y esa temporada, al recibir un premio durante la gala de los NAACP Image Awards, el actor le dedicó unas sentidas palabras a Taylor Simone Ledward, y su romántico beso colmó la pantalla de la transmisión en vivo.

El casamiento secreto del actor de Black Panther pocos meses antes de morir

“Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te quiero”, expresó sobre el escenario el actor hace un año mirando a los ojos a su pareja con quien, según publicó el portal Page Six, se comprometió en octubre de 2019.

Chadwick y Taylor también compartieron una noche de NBA y vieron el juego All Stars eel 16 de febrero de 2020, en Chicago, antes del stop sobre la actividad deportiva provocada por la pandemia. Esa fue su última imagen juntos antes del dramático final.

Que no se haya sabido demasiado sobre la relación entre el actor y su mujer hoy no sorprende tanto teniendo en cuenta lo reservado que fue Boseman sobre su enfermedad y que no se supo nada de ella desde 2016 hasta su trágico desenlace.

La imagen del actor de Black Panther que eligió su familia para anunciar el fallecimiento del actor.

Tras su muerte se confirmó que con Taylor Simone Ledward se habían comprometido el año pasado, en Malibú y con anillo incluido, y que se casaron en secreto poco antes de su fallecimiento

“Ella es la reina de la vida real, y juntos encarnan el amor verdadero. Sin mencionar que tendrían unos bebés preciosos”, escribió la hermana de Taylor hace un tiempo en su cuenta en Instagram. También fue la abuela de la cantante la que en 2018 confirmó la relación a un medio. “Se respetan mutuamente. Ella es muy feliz y él también”, declaró en esa oportunidad.

Una historia de amor verdadero que conmueve.

También te puede gustar: Todo lo que siempre quisiste saber sobre el funcionamiento de una relación abierta (como la que tiene la nueva novia de Brad Pitt) y no te animaste a preguntar

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba