Charlize Theron tiene el look pandemia más canchero: mono batik + tapabocas con flores

La actriz sudafricana salió de paseo por las calles de California llevando ítems tendencia de la próxima temporada: un mono batik, un tapabocas de flores y sandalias planas. Muy bien ¡10!

Charlize Theron caminando por Malibú, California. Foto: IG.

Charlize Theron asoma y retoma su vida social y profesional en temporada de pandemia. Y en una de sus últimas salidas, junto a sus hijas Jackson y August, fue a cenar con amigos al restaurante Nobu en Malibú, California.

La actriz sudafricana que acaba de estrenar la película de acción La vieja Guardia en Netflix salió con un look tan protegido como canchero.

Llevó un mono bien holgado con estampa batik, uno de los prints que más veremos en el verano del 2021.

La actriz sudafricana lleva un mono batk, muy de tendencia. Foto: IG.

Como complementos llevó un sombrero de fieltro, varias cadenas doradas, una cartera de cuero marrón y unas sandalias planas con hebillas doradas.

En algunas de las imágenes de la secuencia de su salida en familia también se la vio con una mochila de colores con estampa tie dye de una de sus hijas.

Pero, sin dudas, su accesorio estrella fue el tapabocas estampado con flores que suele usar en varios looks. Un barbijo a todo color y súper estiloso a la par del que, hace algunas semanas atrás, usó Jennifer López, que también le puso onda y batik al look pandemia 2020.

Puede interesarte

En Estados Unidos sigue habiendo mucha resistencia al uso de barbijos por parte de la población. Por eso es tan relevante que las celebrities tan influyentes en la cultura popular norteamericana los usen e incorporen naturalmente y con estilo a sus looks diarios. Las famosas hasta lo promueven a través de campañas virales.

Mono batik , sandalias planas, tapabocas floreado y sombrero.: un look cancherísimo. Foto: IG.

EL 7 de agosto pasado Charlize Theron cumplió 45 años y lo festejó con una fiesta virtual a la que asistieron familiares y amigos.

También te puede gustar: Estas son las carteras más lindas del invierno 2020 de las marcas de lujo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba