Las celebrities se suman al desafío de los barbijos WearADamnMask

Como una demostración anticipada del Día del Amigo, en Hollywood las celebrities se sumaron al desafío #WearADamnMask con sus barbijos. ¿quién arrobó a quien?

El uso del barbijo es algo que distintas personalidades vienen fomentando desde sus redes). Jennifer Aniston, Patrick Dempsey y muchas otras celebrities habían comenzado a impulsar.

La creación del challenge #WearADamnMask (ya como un desafío virtual) lo hizo más viral aún. Y así en Hollywood -como en cualquier otra comunidad- se pudo ver quién se lleva con quien. ¿Quién arrobó a quién? Y, muchos nombres fueron conocidos.

Así se vive una cadenas de amigos VIP pasándose el reto del uso del barbijo: algunos como Natalie Portman.

Cadena de amigos en Hollywood

La actriz australiana Naomi Watts, irreconocible detrás del tapabocas. Foto: IG

Natalie Portman fue “desafiada” por nada menos que la australiana Naomi Watts, protagonista de King Kong. La actriz australiana esta vez no eligió a su íntima Nicole Kidman, optó por Portman en busca de complicidad dado su uso de las redes, especialmente para causas sociales.

Y Naomi Watts a su vez había sido desafiada por otra colega, Julianne Moore. En Hollywood no estarán filmando, pero sus estrellas se mantienen conectadas. “Gracias Julianne Moore por el desafío #WearaDamnMask. Protegé a otros y protegete vos también. Mantengámosnos a salvo”, posteó Watts.

Julianne Moore con su barbijo. Foto: IG

“Esto no es política”, remarcó Watts ante el debate que existe en los Estados Unidos entre quienes piensan que la obligación de usar barbijos atenta contra los derechos civiles y los que lo ven como una necesidad para erradicar mayores contagios de Covid-19 hasta que se de con una vacuna para el coronavirus.

“Wear a Damm Mask” entre las celebrities

Susan Sarandon aceptó el desafío de Naomi Watts y posó junto a Zoe Kravitz. Foto: IG

“Nomino a estos amigos“, escribió a su vez Naomi Watts:

y en su lista de amigas no solo estuvo Natalie Portman. También sumó a Susan Sarandon (quien aceptó y posó junto a Zoe Kraviz), a Isla Fisher, a la diseñadora Stella McCartney, a Susan Sarandon y a la supermodelo Christy Turlington. ¿Habrías imaginado semejante team?

La top model Christy Turlington desafió a Naomi Campbell y a Cindy Crawford. Todo entre amigas. Foto: IG

La top model Christy Turlington aceptó gustosa el reto de posar con su barbijo casero.

Y ella no etiquetó a su marido, Edward Burns para sumarse al #WearaDamnMask Challenge. Christy Turlington también dejó todo entre amigas: así arrobó a sus íntimas Cindy Crawford y Naomi Campbell.

Buena onda entre amigas

Reese Whiterspoon y un posteo que generó comentarios entre sus amigas celebrities. Foto: IG

En esta pandemia, donde muchas de las comunicaciones suelen ser públicas y vía redes sociales, la buena onda que reina entre las actrices de Hollywood se hizo más notoria que nunca.

“¿Cómo es posible que te veas tan linda con una máscara?”, le escribió Jennifer Garner a Reese Whiterspoon. También Gwyneth Paltrow mostró su aprobación. Foto. IG

Así se vio en la foto de Reese Whiterspoon tras su tapabocas: “usar barbijo no es una declaración política. Significa que te importan la salud y seguridad de otros. Se amable y usá un tapabocas”, posteó Reese, bien enfundada.

Puede interesarte

Sus amigas Hollywoodenses no dudaron en likear y hasta dejar sus comentarios. Desde Gwyneth Paltrow hasta Jennifer Garner quien le escribió: ¿Cómo es posible que te veas tan linda con una máscara?”, provocando más 2.900 likes. Se ve que Reese (quien ya generó proyectos con Kerry Washington) es de las más queridas el ambiente.

El desafío #WearaDamnMask sigue… y en Hollywood quieren tener más de un millón de amigos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba