Cómo hacen Irina Shayk y Bradley Cooper para compartir la tenencia de su hija – Para Ti
 

Cómo hacen Irina Shayk y Bradley Cooper para compartir la tenencia de su hija

La modelo y el actor decidieron mantener la tenencia de Lea, de tres años, de manera compartida. Sin embargo, ella rechaza que se trate de coparentalidad. 
News
News

Irina Shayk Bradley Cooper  demostraron que las formas de compartir la crianza de los hijos cuando las parejas se separan son innumerables. La modelo y el actor terminaron su relación en 2019, tras cuatro años juntos, y comparten una hija de tres años, Lea De Seine. Lejos de generar drama por tener tenencia compartida, la ex pareja supo acomodarse a lo que consideraban mejor para la pequeña.

Qué es la coparentalidad

La modelo rusa brindó una entrevista a la revista Elle y admitió que no cree que el término "coparentalidad" los defina a ella y a Cooper en cuanto a la crianza de su hija.

“Nunca entendí el término coparentalidad. Cuando estoy con mi hija, soy 100 por ciento madre, y cuando ella está con su padre, él es 100 por ciento su padre. Ser coparental es ser padre", expresó la modelo de 35 años.

El pasado, pisado

Además, en cuanto a su ex pareja prefirió no dar demasiados detalles tanto de la ruptura como de su relación actual. “Mi relación pasada, es algo que me pertenece y es privado. Es solo una parte de mi ser interior que no quiero regalar", reveló Irina Shayk.

La modelo y Brandley Cooper han sido fotografiados en más de una oportunidad y han demostrado que entre ambos existe una muy buena relación pese a estar separados. Por su parte, el actor ha revelado en distintas entrevistas cómo le ha cambiado la vida la paternidad y lo mucho que disfruta de ser papá de Lea.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Las más leídas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig