Irina Shayk y Bradley Cooper demostraron que las formas de compartir la crianza de los hijos cuando las parejas se separan son innumerables. La modelo y el actor terminaron su relación en 2019, tras cuatro años juntos, y comparten una hija de tres años, Lea De Seine. Lejos de generar drama por tener tenencia compartida, la ex pareja supo acomodarse a lo que consideraban mejor para la pequeña.
Qué es la coparentalidad
La modelo rusa brindó una entrevista a la revista Elle y admitió que no cree que el término "coparentalidad" los defina a ella y a Cooper en cuanto a la crianza de su hija.

“Nunca entendí el término coparentalidad. Cuando estoy con mi hija, soy 100 por ciento madre, y cuando ella está con su padre, él es 100 por ciento su padre. Ser coparental es ser padre", expresó la modelo de 35 años.
El pasado, pisado
Además, en cuanto a su ex pareja prefirió no dar demasiados detalles tanto de la ruptura como de su relación actual. “Mi relación pasada, es algo que me pertenece y es privado. Es solo una parte de mi ser interior que no quiero regalar", reveló Irina Shayk.

La modelo y Brandley Cooper han sido fotografiados en más de una oportunidad y han demostrado que entre ambos existe una muy buena relación pese a estar separados. Por su parte, el actor ha revelado en distintas entrevistas cómo le ha cambiado la vida la paternidad y lo mucho que disfruta de ser papá de Lea.
Más información en parati.com.ar