Conocé "la Mansión Embrujada" de la tatuadora Kat Von D por dentro – Para Ti
 

Conocé "la Mansión Embrujada" de la tatuadora Kat Von D por dentro

La star del tatoo compró una súper casa en Indiana de película… de terror. Mirála por dentro con todos los detalles de decoración clásica y gótica.
Deco
Deco

Kat Von D es conocida como tatuadora de estrellas y de extravagantes personajes y su imagen dio la vuelta al mundo a través de los reality shows televisivos “Miami Ink” y “LA Ink”.

Vista del acceso a la casa de Kat Von D en Indiana, una postal de las primeras escenas de "una de terror". Foto: Fotonoticias.

También es una exitosa empresaria de cosmética y para su futuro imagina vivir como reina en su propio castillo. Literal.

Porque la tatuadora cuyo nombre completo y real es Katherine Von Drachenberg adquirió una casa en Vevay, en el sur de Indiana a la medida de todas las fantasías que se puedan imaginar sobre ella.

La casa de Kat Von D tiene 35 ambientes interiores y un gran jardín alrededor. Foto: Fotonoticias.

Así, Kat Von D estaría lista para irse de su querida California ahuyentada por su cambio social, que ella misma explicó: “Con todo lo que ha estado sucediendo en California, con políticas terribles, extralimitación tiránica del gobierno, impuestos ridículos y tanta corrupción, sentí la necesidad de plantar raíces en otro lugar donde haya naturaleza, mi hijo pueda jugar libremente y eventualmente pueda retirarnos algún día”, explicó a través de sus redes sociales.

Kat Von D critica la situación actual en California y expresó a sus fans que imagina para su familia y su futuro un lugar alejado y cerca de la naturaleza. Foto: Fotonoticias.

Para su nueva vida en familia eligió Vevay, en la frontera con Kentucky, un lugar a una hora de Cincinnati y Louisville, que tiene una población de no más de 2.000 personas. Sin embargo, la tatuadora top reveló que no venderá sus propiedades en Los Angeles ni anticipó cuando será la mudanza.

Uno de los dormitorios de la casa de Kat Von D. Foto: Fotonoticias.

La realidad es que lo que más llama la atención de la nueva “Mansión Von D” es su aura de casa embrujada, 100 % identificada con su imagen de estrella dark y transgresora.

La tatuadora compró la casa completamente amueblada. Foto: Fotonoticias.

Se trata de una histórica casa de ladrillos a la vista, popularmente conocida en la zona como la mansión Benjamin Schenck, que hasta hace poco funcionó como bed and breakfast y que siempre acarreó cierta fama de casa encantada.

Es una construcción de 1874 de estilo italiano diseñada por el arquitecto George P Humphries para Benjamin Franklin Schenck, ​conocido en su época como “el rey del heno”.

Los jardines de la nueva casa de Kat Von D. Foto: Fotonoticias.

Tuvo una importante obra de restauración entre 1998 y 2000 que fue distinguida con premios y certificaciones y forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos en Indiana

El emblema de la casa es una torre de cuatro pisos, que incluye un ático con 3 ventanas de buhardilla redondas. Digna de un cuento.

El ladrillo es protagonista de la casa que tiene 7 dormitorios. Foto: Fotonoticias.

También tiene 4 galerías, 7 balcones, más de 50 ventanas y ¡35 ambientes interiores!, con  7 dormitorios y 6 baños.

Y más allá, un inmenso jardín, un lago, fuentes, cascadas más un pequeño viñedo.

El álbum de fotos de la casa de Kat Von D: la mansión encantada de la tatuadora en Indiana

Kate Von D compró la particular residencia completamente amueblada y decorada con antigüedades y reliquias de la casa, reproducciones de gran calidad de obras de arte y vajilla y cubiertos antiguos.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig