Critics Choice Awards: Anya Taylor-Joy deslumbró con un vestido de tul estilo Bridgerton – Revista Para Ti
 

Critics Choice Awards: Anya Taylor-Joy deslumbró con un vestido de tul estilo Bridgerton

La actriz, que volvió a ganar por su papel en Gambito de Dama, lució un diseño realizado en tul que llevó más de 200 horas en su realización.
Moda
Moda

Anya Taylor Joy volvió a deslumbrar en la red carpet virtual de los Critics Choice Awards. La actriz, además de llevarse nuevamente el premio como Mejor Actriz en una Miniserie por su interpretación en Gambito de Dama, tuvo un look impecable de la mano de Dior.

La directora creativa de la firma, María Grazia Chiuri, comentó que Anya "personifica la fuerza y a la vez la fragilidad de una nueva generación de actrices dotadas que están desafiando al mundo del espectáculo".

Foto: IG

“El vestido que luce es la síntesis de lo que la alta costura representa para mí hoy en día, con reglas contrastantes y la libertad creativa que permiten, en armonía con la persona que lo lleva. Un lugar donde la belleza se encuentra con las tradiciones de lo artesanal y con el pensamiento.”

Foto: IG

Según Chiuri, el diseño es lo opuesto al vestido verde esmeralda que llevó para los Golden Globes, que era mucho más dramático y estructurado. En este caso, se trata de un diseño etéreo, confeccionada con capas y capas de tul en el tono púrpura que se fueron armando a modo de zig zag para recorrer y armar la figura, con una técnica artesanal de macramé, que fue realizada a mano. Dos artesanas del atellier Dior emplearon más de 200 horas en el laborioso proceso. El look se complementó con joyas de Bulgari.

El detalle estilo "Bridgerton" los guantes de tul que sobrepasan el codo, que fueron además uno de los accesorios más vistos durante las semanas de la moda.

Foto: IG

En cuanto al pelo, volvió a llevarlo con el estilo "old Hollywood" -inspirado en la estrella Verónica Lake- que impuso en la década los 40 la melena suelta con la raya bien marcada.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig