Danna Paola y el inesperado reencuentro con sus compañeros de Élite que se hizo viral – Para Ti
 

Danna Paola y el inesperado reencuentro con sus compañeros de Élite que se hizo viral

La actriz y cantante está de visita en España y aprovechó para reunirse con algunos de sus ex compañeros de la exitosa serie de Netflix. Las fotos revolucionaron las redes. 
News
News

La mexicana Danna Paola viajó a la ciudad de Madrid, en España, para participar del programa El hormiguero. Su estadía se prolongará algunos días ya que ofrecerá un concierto vía streaming. Por eso, aprovechó para reencontrarse con sus ex compañeros de Élite.

Un reencuentro muy esperado

La actriz y cantante mostró la felicidad que le produjo el reencuentro con los amigos que se ganó mientras trabajaba en la exitosa serie de Netflix.

Adivinen quién está de vuelta”, escribió la artista en una selfie compartida en sus historias de Instagram, donde se la puede apreciar más que feliz

En su vista por España, la intérprete de “Amor Ordinario” se juntó con Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani, quienes dieron vida a RebekaOmar Nadia en la serie.

Un grupo muy unido. Foto: Instagram

Almuerzo al aire libre

También a través de la red social de la camarita, Danna Paola subió una foto en la que se los puede observar a los cuatro disfrutando de lo que parece ser un almuerzo al aire libre.

Rápidamente las fotos fueron viralizadas por los fanáticos en las distintas redes sociales recordando viajes épocas donde Danna Paola integraba el elenco de la exitosa tira.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig