Deco Celebrity: el discreto encanto de la casa de verano de Margot Robbie en Los Angeles – Para Ti
 

Deco Celebrity: el discreto encanto de la casa de verano de Margot Robbie en Los Angeles

Margot Robbie vend son bungalow Hollywood Hills pour 1,175 million de dollars. Margot Robbie is selling her Hollywood Hills bungalow for $1.175 million. Enveloped in trees and decorated with cobalt window awnings, the flat-sized home measures just 945 square feet. Since purchased by the “Once Upon a TimeÖ in Hollywoodî star, the two-bedroom and one-bath home has undergone extensive renovations. The hardwood floors were refinished and stained a rich dark brown, and the kitchen was revamped with cotton-white cabinets, gleaming stainless-steel appliances and lustrous white tile applied to the backsplashes and walls. Floor-to-ceiling cabinets on the back wall hide a stacked washer and dryer. The average-sized bedrooms spill out through original French doors to the steeply sloped terraced backyard. Notched into a hillside perch well above the house, the uppermost terrace offers a relaxing tree- and foliage-framed cross-canyon view. Margot and her English filmmaker husband Tom Ackerley splashed out $5 million deal for a gated Venice Beach compound in 2019.
La actriz se suma al juego inmobiliario de las estrellas de Hollywood y acaba de poner en venta su encantadora vivienda de verano. Mirala por dentro.   
News
News

La noticia es que Margot Robbie pone a la venta su propiedad en Hollywood Heights, Los Ángeles, por poco más de 1 millón de dólares.

La casa de verano de Margot Robbie en Los Angeles. Foto: Fotonoticias.

Pero la historia detrás del título es que se trata de una encantadora casa de verano que la actriz australiana de Érase una vez en Hollywood usó muy poco antes desde que es su propietaria.

Un auténtico desperdicio porque se trata de una hermosa casa con diseño de los años ´50 ubicada en un lugar de privilegio en las soñadas Hollywood Heights de Los Ángeles.

Margot Robbie usó muy poco su casa en Hollywood Heights. Foto: Fotonoticias.
Margot Robbie eligió pisos de madera marrón intenso. Foto: Fotonoticias.

La casa, digna de una secuencia de la película que protagonizó a las órdenes de Quentin Tarantino, pertenece a Margot Robbie desde hace tres años, cuando se la adquirió al cineasta Dustin Lance Black.

Margot Robbie eligió la casa por sus espacios de recreación y relax. Foto: Fotonoticias.
Tonalidades neutras y materiales nobles en la casa de verano de Margot Robbie. Foto: Fotonoticias.

Blanca y radiante bajo el sol de California, la casa en la colina de Robbie está rodeada de árboles y vegetación propia de la zona, a la vista desde sus numerosos ventanales, balcones y terrazas.

No es demasiado grande y está lejos de ser una mansión típica de estrellas. De hecho, tiene apenas dos habitaciones y un baño.

El dormitorio de la casa de Margot Robbie, hoy a la venta por poco más de 1 millón de dólares. Foto: Fotonoticias.
Un espacio de trabajo y lectura. Foto: Fotonoticias.

Fue objeto de numerosas remodelaciones antes de la llegada de la actriz que, entre otras cosas, eligió pisos de madera de marrón oscuro intenso.

También renovó la cocina en total off-white y con electrodomésticos de acero inoxidable de última generación, más azulejos blancos brillantes.

La actriz australiana Margot Robbie es una de las nuevs grandes estrellas de Hollywood. Foto: Fotonoticias.
La cocina de Margot Robbie, de blanco y acero. Foto: Fotonoticias.
La cocina es uno de los ambientes más amplios de la casa de Margot Robbie en L.A. Foto: Fotonoticias.

Se sabe que la actriz y su marido, el cineasta inglés Tom Ackerley, usaron poco y nada esta encantadora propiedad que ya busca nuevo dueño.

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig