3 nuevas alternativas que llegaron para quedarse en Argentina este 2022 – Revista Para Ti
 

3 nuevas alternativas que llegaron para quedarse en Argentina este 2022

Luego de la pandemia, nuestro hogar tomó otro sabor y hoy presenta todas las posibilidades para hacernos sentir más cómodos que nunca. Aquí, 3 alternativas que llegaron para quedarse y que nos abren nuevos interrogantes de cara al 2022.
Deco
Deco

Los últimos años nos trajeron escenarios que resultaron de la aceleración de cambios que se venían dando de manera tímida, aunque sostenida. Perdimos la noción del tiempo y vimos procesos que -se suponía- tardarían muchos años, llegar en un santiamén. Y así fue como la gestión económica y emocional del espacio tomó una fuerza especial: los metros cuadrados tuvieron que hacerse rendir multiplicando sus posibilidades y el confort resultó un gran aliado en el bienestar de los habitantes.

Debido a esto, nuevos comportamientos en el hogar dejaron de ser una tendencia para convertirse en alternativas que llegaron para quedarse y que nos abren nuevos interrogantes de cara al 2022.

Los espacios de uso flexible llegaron para quedarse. Foto: Pinterest

La flexibilidad de los espacios dada por el equipamiento multifunción

Cada metro cuadrado tomó vida en nuestro hogar. La reconfiguración del refugio sobre exigió a los espacios para que absorbieran situaciones que se daban fuera del hogar. Y con esta necesidad se puso en marcha una gran capacidad creativa generando muebles que con su transformación nos brindaran una gran optimización de cada lugar. Este equipamiento viene en forma de cama rebatible, mesa rebatible, espacio de guardado que se oculta a la vista, columnas extraíbles, etc.

Los muebles flexibles se imponen con fuerza esta temporada. Foto: Pinterest

Escritorios que aparecen en todos los rincones

Hace algunos años atrás, solo en los hogares donde las dimensiones eran generosas, uno podía encontrar un escritorio para trabajar, y este particularmente estaba destinado a un adulto solamente. Luego de la pandemia, los escritorios fueron un “must” en el hogar. No solamente para el trabajo, sino también para los más pequeños. Surgieron espacios como los “kids office”, donde se dio forma a un mundo de capacitación y enseñanza que estimulara los sentidos de aprendizaje en la realidad virtual, o híbrida. Surgieron escritorios debajo de escaleras, dentro de placares, en reemplazo de mesas de luz, en el recibidor, regulables en altura, etc, etc.

El auge del famoso home office trajo consigo un montón de ideas y recursos para diseñar una zona de trabajo en casa. Foto: Pinterest

Spots de bienestar

Cuando estábamos confinados en nuestras casas supimos destinar y acondicionar pequeños metros cuadrados que se reservaran a nuestro bienestar. Que nos permitieran reconectarnos con nosotros mismos, y con los demás. Estos spots hoy son aliados del wellness, con presencia de tecnología, pero no invasiva, sino pensada en nuestro confort. Desde iluminación puntual para la lectura, puertos USB que ofrecen la posibilidad de recargar dispositivos, mobiliario que funciona como parlante, que nos permite vibrar a otro ritmo.

Aprovechar al máximo cada centímetro del hogar y convertirlo en un espacio que transmita una cuota de relax y armonía, es una tendencia que llegó para quedarse. Foto: Pinterest

Fuente: Häfele

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig