Antes y después: inspirate con el increíble cambio de una cocina – Revista Para Ti
 

Antes y después: inspirate con el increíble cambio de una cocina

Una cocina austera, oscura y poco funcional, cambió radicalmente su impronta para volverse cómoda, luminosa y muy elegante. Un antes y después perfecto para inspirarse y ver que grandes cambios son posibles.
Deco
Deco

Los antes y después nos inspiran. Nos demuestran que después de una buena reforma, todo se puede ver de otra manera y lo que parecía imposible de transformar, cobra vida y se convierte en aquello que siempre soñamos...

Josefina Torello (@jtarquitectura) fue la Arquitecta encargada de llevar a cabo la reforma completa y total -desde instalaciones hasta interiorismo- de esta cocina ubicada en el barrio porteño de Belgrano, que cambió radicalmente ganando funcionalidad, luminosidad y mucha elegancia.

"La idea principal fue crear una cocina semi integrada, luminosa y funcional. Por eso pensamos hasta el más mínimo detalle, aprovechando distintos tipos de herrajes y recursos, como por ejemplo especiero, despensero extraíble, espacio de vinos, guardado para electrodomésticos enchufados, iluminación led bajo alacenas, entre otros", explica a Para Ti Deco, Josefina.

Y asegura que para que ingrese una buena iluminación natural durante el día, reemplazaron la pared que la separaba con el resto del comedor, por dos puertas corredizas de hierro y vidrio repartido, un recurso súper funcional que es tendencia esta temporada.

"Para sumar más espacio de mesada, hicimos una isla en el centro de la cocina redistribuyendo todos los artefactos y electrodomésticos de lugar. Esto también nos permitió armar un espacio súper funcional para desayunar", explica la Arquitecta.

Siguiendo con un estilo de decoración contemporáneo, la cocina tiene como protagonista indiscutido al color verde azulado, el cual se complementó con detalles en negro y dorado para más sofisticación, dando como resultado un espacio muy moderno y elegante.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig