Decorar con bloques de cemento: una tendencia low cost y muy canchera – Revista Para Ti
 

Decorar con bloques de cemento: una tendencia low cost y muy canchera

Rústicos, versátiles y muy cancheros. Los bloques de cemento se consagran como los candidatos perfectos para crear diferentes tipos de muebles y objetos deco con mucha onda y poco presupuesto. Mirá estas propuestas e inspirate para transformar tus espacios con este recurso que marca tendencia.
Deco
Deco

Decorar, crear y transformar con poco presupuesto es posible. ¿Los candidatos ideales para hacerlo? Los bloques de cemento.

Versátiles, económicos, rústicos y muy cancheros, se pueden pintar e intervenir según gustos, y lo mejor de todo, es que las posibilidades de sumarlos en la decoración ¡son infinitas!.

Dos bancos hechos con bloques de cemento: súper cancheros y funcionales. Foto: Pinterest

Mesas ratonas y de luz

Una de las opciones más simples, efectivas y populares consiste en colocar cuatro bloques en los extremos a modo de soporte y luego una tapa -de madera, vidrio, melamina o de cualquier otro material a elección- sobre ellos.

Escritorios

En estos tiempos en los que reina el home office, nada mejor que improvisar una mesa de trabajo o estudio de una manera simple, económica y con estilo. Solo se necesita colocar dos (o tres) hileras de varios bloques unidos verticalmente y luego colocar una superficie plana del material que se prefiera.

Rack TV

Al igual que las mesas ratonas y de luz, esta suele ser una de las opciones más populares para decorar con bloques de cemento. Sin embargo, acá la clave está en superponer los bloques con tablones de madera u otro material y así aprovechar y crear estanterías con espacio de guardado.

Bloques de cemento + madera: una combinación canchera. Foto: Pinterest
Se pueden aprovechar los huecos en los bloques para guardar diferentes objetos. Foto: Pinterest

4. Bancos para exteriores

Para obtener una estructura estable, la clave va a estar en superponer los bloques de cemento unos con otros hasta llegar a la altura que se desee, luego se colocan los almohadones y algunas mantas para sumar un plus de calidez y comodidad.

Tres listones de madera funcionan como soporte para este banco de exterior fabricado con bloques de cemento. Foto: Pinterest

5. Macetas decorativas

Los bloques de cemento son grandes aliados para improvisar macetas. Se pueden pintar de diferentes colores e incluso utilizar stencils para darles un look más canchero y original.

Macetas de cemento: un clásico que nunca falla. Foto: Pinterest
Los stencils son perfectos para darle un look original a las macetas. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig