Estilo Pilar 2021: un repaso por todas las tendencias que se lucieron en un ambiente náutico – Revista Para Ti
 

Estilo Pilar 2021: un repaso por todas las tendencias que se lucieron en un ambiente náutico

En la nueva edición de Para Ti DECO que ya está en los kioscos, un repaso por las tendencias deco que se dieron cita en el ambiente náutico que propuso esta edición de Estilo Pilar, que se llevó a cabo durante el mes de noviembre en el Delta de Escobar.
Deco
Deco

La 18° edición de Estilo Pilar se llevó a cabo durante noviembre y con ella, todas las tendencias del mundo de la decoración, el diseño, el arte y el paisajismo se lucieron en un predio de dos hectáreas en el country náutico El Naudir - Aguas Privadas, ubicado en Escobar.

Diseñadores y creativos destacados del rubro, tomaron partido de cuatro casas ribereñas -construidas con un sistema modular- y las ambientaron completamente.

Aquí un mini resumen de lo que fue la muestra de decoración, diseño, arte y paisajismo.

1. La cocina diseñada por el estudio VIKA (@mueblesvika). Fernando Sierra puso en primer plano la funcionalidad del espacio, con muebles sin herrajes que reforzaban la continuidad visual entre el moderno amoblamiento, la isla y el paisaje exterior.

2. El living en tonos pastel de Carmela Carey Interiores (@carmelacarey.interiores), con un sector revestido en Dekton Calacatta (Canteras del Mundo), un sillón individual y pufs de pana.

3. Una pared revestida con los nuevos hexágonos de poliuretano Six de @moldumet, en el espacio de Cristina Malvestiti (@slow_designstudio).

4. El cuarto infantil diseñado por la arq. Vicky Ferraiuelo para @trenodecokids

5. Un escritorio con importante alzada superior con diseño de @lolyalbasini. Los muros oscuros tratados con Lavable Satinado (Tersuave) creaban una atmósfera más refinada.

6. Tonos neutros y muebles atemporales en el espacio diseñado por @somos.frontera.

7. Uno de los baños diseñados por Gaby López Monzón para su estudio Cést Moi deco. Tonos oscuros y clima teatral.

8. El espacio de Kuperdesign estaba inspirado en la naturaleza, pero combinada con muchos recursos tecnológicos. Un mural pintado con lavable para interiores (Tersuave) evocaba imágenes de la selva. Detalles en maderas y fibras, presentes.

9. Placas hexagonales también en el baño de @lolyalbasini.

10. San Marco Diseño (@sanmarcodis) contrató al arq. Juan Pinilla (@arq.jpinilla) para que le de vida a esta cocina inspirada en el amor y en las situaciones cotidianas que vivimos en ella.

11. Colores saturados y muebles glamorosos en el espacio diseñado por Gaby López Monzón (@cestmoideco).

Fotos: Fabián Uset.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig