Para Ti Deco Talks: Julio Oropel y Carlos Galli revelaron cuáles son sus imprescindibles para trabajar – Revista Para Ti
 

Para Ti Deco Talks: Julio Oropel y Carlos Galli revelaron cuáles son sus imprescindibles para trabajar

En este nuevo ciclo para que expertos del mundo de la deco hablen de lo que más saben, Julio Oropel, arquitecto, y Carlos Galli, arquitecto y diseñador de interiores, también revelaron cómo evolucionaron los materiales que usan para crear sus diseños.
Deco
Deco

Colegas, amigos y referentes indiscutidos del mundo de la arquitectura y el diseño. Julio Oropel, arquitecto, y Carlos Galli, arquitecto y diseñador de interiores, participaron de la primera edición de Para Ti Deco Talks, un nuevo ciclo para que expertos hablen de lo que más saben y cuentan anécdotas.

En un ida y vuelta súper interesante, la dupla nos reveló en qué se inspiran para crear sus diseños, cuáles son sus herramientas imprescindibles para trabajar y la evolución de los materiales.

Julio Oropel y Carlos Galli.

Lápices, escalímetros y hasta tizas son algunas de las herramientas de trabajo que no les pueden faltar a Julio y a Carlos.

Herramienta de trabajo de Julio Oropel.

Ambos coincidieron en que siempre tienen a mano estas herramientas durante sus momentos de creación e, incluso, en plena obra, donde siempre es necesario realizar algún ajuste.

Herramientas de trabajo de Carlos Galli.

La evolución de los materiales

En cuanto a los materiales que más utilizan, Carlos Galli mostró recortes de placas con diferentes pátinas que utiliza en la construcción de sus muebles: cementicias, doradas y plateadas. 

"Son técnicas que hace muchos años empezamos a hacer. En un momento hacíamos muebles en cemento de verdad, en hormigón, que era una tortura... transportarlos era pesadísimo. Entonces un día aparecieron las pátinas cementicias y empezamos a usarlas sobre los muebles, dan buenos resultados, luego se laquean".

Carlos Galli.

A lo que Julio Oropel añadió: "Es tu marca registrada, fuiste pionero en eso". Aparte de haber logrado una identidad propia

Julio Oropel.

Alba es el sponsor oficial de la primera temporada de DecoTalks.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig