¿Te animás a los lockers? Son tendencia de decoración 2021 – Revista Para Ti
 

¿Te animás a los lockers? Son tendencia de decoración 2021

Renovados y con más opciones de diseño, son una alternativa low cost para utilizar como mueble de guardado o simplemente como un elemento más de la decoración. En esta nota especial de la Semana Deco Para Ti, te mostramos una selección con 16 imágenes súper inspiradoras.
Deco
Deco

Seguramente los hayas visto alguna vez y es lógico que lo primero que se te venga a la mente sean esos típicos casilleros de escuela o gimnasio. Sin embargo, los lockers se fueron ganando poco a poco su lugar dentro de la decoración de interiores y hoy, son tendencia.

En esta nota especial de la Semana Deco Para Ti, te contamos todo lo que tenés que saber sobre los lockers, más una selección con 16 imágenes súper inspiradoras.

Con múltiples opciones de diseños y tamaños, son una opción low cost y muy original para utilizar como mueble de guardado o simplemente como un elemento más de la decoración.

Si bien le aporta un indiscutido toque industrial al espacio, según el acabado que tenga, se puede adaptar sin problemas a los diferentes estilos de decoración, desde el más clásico hasta el más vanguardista.

Actualmente existen diseños en todos los tamaños, colores y materiales, y una de las opciones más utilizadas es como mesa de luz, aportando un toque súper original a este ambiente clave de la casa.

Los lockers en versión madera, son una alternativa muy utilizada por aquellas personas que quieren darle un plus de calidez y originalidad al espacio.

Lockers en baños como mueble de guardado: una alternativa económica y con estilo. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig