¿Te animás a los vestidores abiertos? Son tendencia esta temporada – Revista Para Ti
 

¿Te animás a los vestidores abiertos? Son tendencia esta temporada

Fáciles de armar, cancheros y funcionales, pisan fuerte esta temporada y cada vez suman más fanáticos. ¿El único requisito? mantener el orden. En esta nota, las ventajas y desventajas de "abrir tu placard".
Deco
Deco

Seguramente los hayas visto en algún lado... Los vestidores abiertos ganan terreno esta temporada y conquistan las diferentes plataformas de inspiración como Pinterest e Instagram.

Se trata de una alternativa súper canchera y funcional de guardar la ropa que permite ahorrar espacio y dinero. Fáciles de armar o desarmar, son ideales para habitaciones pequeñas. ¿El único requisito? tratar de mantener el orden, ¡todo está a la vista!.

Los vestidores abiertos pisan fuerte esta temporada. Foto: Pinterest

Ventajas de "abrir tu placard"

La principal ventaja que tienen es que brindan la posibilidad de ahorrar espacio y reducir costos. Colocar una linda barra para colgar las perchas en algún rincón de la habitación, no va a salir lo mismo que comprar un armario con puertas.

Mantener el orden es clave. Foto: Pinterest

Otras de las ventajas es que brindan una sensación extra de amplitud y que son súper simples de armar o desarmar.

La practicidad también es otro fuerte: al estar todo a la vista, es más fácil decidir qué prenda usar y con cuál combinarla.

Cuatro vestidores abiertos: cancheros y funcionales. Foto: Pinterest

Desventajas de "abrir tu placard"

Si bien son súper estéticos a simple vista, la principal desventaja es que tienen al orden como base, ¡todo está a la vista!. Esta quizás no sería la mejor opción si sos de los que les cuesta mantener ordenado el placard.

Se puede agregar espacio de guardado a medida que se necesite. Foto: Pinterest

Sin embargo, existen algunos recursos para mantener la ropa y los accesorios bajo control, como algunos lindos cajones en distintos tamaños de fibras naturales o forrados, para guardar las cosas que no se quieren dejar a la vista. Para este caso, se pueden colocar estantes flotantes sobre la barra o simplemente ubicar los contenedores en la parte de abajo.

¡Que no falte una alfombra!. Foto: Pinterest

¡Que no falten los accesorios decorativos!

Si decidiste "abrir tu placard", no pueden faltar algunos complementos como una buena alfombra y un espejo de cuerpo entero. Ellos no sólo suman un plus decorativo, sino que también cumplen con un rol súper funcional.

El mercado ofrece múltiples alternativas de armarios abiertos. ¡Hay para todos los gustos y bolsillos!. Foto: Pinterest
Un buen espejo de cuerpo entero es clave. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig