Demi Lovato se comprometió con Max Ehrich (y nos encanta su anillo)

La cantante volvió este año con todo, cantó en los Grammys, se siente bien de salud y ahora sorprendió con la noticia de compromiso con su nuevo novio, el actor Max Ehrich

La foto del pedido de mano: el actor y Demi Lovato ¡se van a casar! Foto: IG

Demi Lovato está enamorada. ¡Demi Lovato se va a casar! La cantante anunció en sus redes sociales su compromiso con el actor Max Ehrich. Hay boda en camino.

A Demi, el amor le cambió la vida. La cantante de 27 años viene de sobrellevar una temporada difícil y el 2020 finalmente parece sonreírle. Así compartió su buen momento con sus fans:

“Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su “pequeña pareja“, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de cowboy sureño.

Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, solo qeu ahora oficialmente voy a ser la compañera de otra persona“, anunció Lovato quien en los últimos tiempos usó sus redes también para expresar su dolor por la muerte de Naya Rivera de Glee.

Demi Lovato, comprometida

Demi Lovato y un 2020 con nueva vida. Foto: IG

“Max Ehrich, sabía que te amaba en el momento en que te conocí -anunció Demi-. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también.

Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) con todos mis defectos y todo”.

“Nunca me presionás para que sea otra cosa que yo misma. Y me hacés querer ser la mejor versión de mí misma -continuó Demi Lovato-.

Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un posteo podría expresar, pero estoy extasiada por comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro! ❤️”, anunció la cantante.

El anillo y boda en camino

Así lució Demi su anillo de compromiso. Foto: IG

Demi posteó una serie de fotos del momento del pedido de mano en la playa, capturadas por su fotógrafo y amigo Angelo Kritikos.

En ellas se ve el enorme anillo de compromiso con el que Max (conocido por sus trabajos en High School Musical 3 y en la serie The Young and The Restless) la sorprendió en una caminata al atardecer en Malibú.

El pedido de mano, en Malibú. Foto: IG

💍 “Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo así como una pareja en la vida.

Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente estoy enamorado de ti, por siempre y para siempre“, respondió con su respectivo posteo en Instagram su novio, el actor Max Ehrich.

Las fotos del momento, en la playa. Foto: IG

“No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa” y “Eres la más bella por dentro y por fuera”, agregó Ehrich de 28 años.

Boda en camino. Foto: IG

“Sí, bebé. Vamos a casarnos“, comentó Demi Lovato, generando una avalancha de Likes en el post.

Puede interesarte

La pareja que creció en cuarentena

La confirmación de Demi Lovato y Max Ehrich como pareja recién se dio a concoer hace un mes.

Fue espontáneamente, cuando el actor estaba en plena sesión live tocando el piano y Lovato irrumpió en él sin querer. En un cariñoso gesto, acercándole una manta. Oops!

Así se conoció que Demi y Max eran pareja. Oops!

Demi y Max habrían comenzado a vivir juntos durante la cuarentena (es por eso que la cantante había puesto su casa a la venta) y parece que la convivencia funcionó.

Así es como la pareja viene demostrándose su amor.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba