Descontrolada: mirá el lío que hizo la hija de Isabel Macedo en la cocina

La pequeña Isabel Urtubey heredó el histrionismo de su madre y su video cocinando con colores ya es viral en redes sociales.

Las travesuras de Belita (así la llaman con cariño Isabel Macedo y el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey a su hija) ya son famosas en Instagram. Pero hoy la actriz compartió una nueva faceta: la de cocinerita. “Empezó tranqui la cosa. Re prolijo todo y de golpe… lo de siempre… el lío, el enchastre, las pruebas de colores (y de límites) ver hasta donde se puede”, publicó @isabelmacedophoto junto a una serie de fotos y videos muy divertidos.

Según cuenta Macedo, con su marido tienen la filosofía de dejar crecer a su hija en libertad y rodeada de arte. “Yo siempre la dejo q siga… porque es SU momento creativo“, explicó la actriz muy divertida con el enchastre que hizo su hijita.

Belita Urtubey. Foto: IG.

En pocos minutos el post superó los 20.000 likes y no tardaron en llegar los mensajes de apoyo ante la actitud de los padres. Una de sus seguidores le comentó: “Yo no veo lío ahí, yo veo Arte! Exploración visual y sensorial, además de diversión y un momento de mamá e hija maravilloso!”. ¿Estamos frente al nacimiento de una nueva estrella?

También te puede interesar: Las cocinas que las celebs hicieron famosas durante esta cuarentena

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba