Deco

Las cocinas que las celebs hicieron famosas durante esta cuarentena

El distanciamiento social obligatorio nos abrió las puertas de las casas de las famosas. Entusiasmadas con seguir entreteniendo a sus seguidores desde sus cuentas de Instagram se pusieron a mostrar cómo preparar sus recetas y mostraron sus cocinas. Acá las recopilamos.
Flavia Palmiero nos deleita con sus platos desde su cocina. Foto: IG

Comenzamos con Flavia Palmiero. Su cocina es bastante grande y está divida como en varios sectores: el área para cocinar, un lugar donde está la despensa y la heladera y más atrás un comedor diario. La cocina tiene mesada de granito, alacenas en gris claro y como revestimiento azulejos cuadrados blanco.

Claudia Fontán a diario cocina desde su IG. Foto: IG

Claudia Fontán, La Gunda, está dedicada totalmente a la profesión de chef. Por eso su cocina es soñada. De grandes proporciones, cuenta con una mesa de madera bien grande en el centro, paredes en cemento color gris, mesada de mármol de Carrara, y estanterías empotradas en la pared con vajilla, frascos y todo tipo de ingredientes.

Impresionante la cocina de Claudia Fontán: no le falta nada. Foto: IG.
Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Urtubey, cocina junto a su mamá. Foto: IG.

A comienzos de la cuarentena, Isabel Macedo y Juan Urtubey pudieron regresar junto a su hija, Belita, de España, y estrenaron casa. En color blanco y con mármol de Carrara, la cocina donde Isabel muestra lo que le cocina a diario a su familia, parece ser de grandes dimensiones y con una isla central también de mármol. Además tienen sillas Wishbone, que son tendencia.

Juan Urtubey corta cebolla, mientras Belita habla para la cámara. Foto: IG.

Juliana Awada estuvo compartiendo los platos terminados en su cuenta de Instagram. Foto: IG.

Con amplio ventanal al parque, la cocina de Juliana Awada tiene el toque de revista de deco. Con alacenas en gris, mesada de mármol de Carrara y calcáreos en el piso, tiene buenas dimensiones.

Una mesada auxiliar hace las veces de isla. Foto: IG.

Juliana tiene en el centro de la cocina una mesa auxiliar que hace las veces de isla y desayunador. Además, siempre le suma detalles, como el floreros con ramas recién cortadas del jardín.

Antonia, de chiquita, sobre la banqueta con funda a rayas. Foto: IG.

Una de las paredes de la cocina de Juliana Awada está pintada con pintura pizarrón (allí se anota la lista de compras). Sobre otra pared, colgados los delantales de cocina. Las bandejas de rattan y mimbre cumplen doble función: son objeto de deco y además le sirven para presentar sus platos.

Los delantales de cocina colgados en la pared. Detalles que suman en la cocina de Juliana Awada. Foto: IG.

Flor Bertotti ha sido la revelación de la cuarentena. Sube en Instagram la comida que le prepara a sus familia (todas exquisiteces fáciles de preparar). Su cocina es blanca, con isla central de ganito.

Violeta Urtizberea sobre la isla de su cocina. Foto: IG.

La cocina de Violeta Urtizberea parece pequeña, pero rendidora. Tiene incluso una isla en el centro con mesada de granito. En blanco y con venecitas grises y con brillo sobre una de las paredes, la cocina tiene bastantes alacenas, lugar para el lavarropas, y espacio para colocar los electrodomésticos sobre la mesada.

Lourdes Sánchez se dedica a cocinar postres en su cocina. Foto: IG.

Otra que sorprendió con su cocina fue Lourdes Sánchez. Ella vive con el Chato Prada en una casa reciclada. La cocina fue refaccionada en blanco y con mesada y estantes en madera de color claro.

Lourdes, feliz en su cocina. Foto: IG.
Mariana Fabbiani también cocinó. Foto: IG.

Mariana Fabbiani aprovechó la cuarentena para cocinar con su hija, Matilda. Pudimos espiar su cocina, blanca y con detalles en acero.

Mariana Fabbiani cocinando con Matilda. Foto: IG
Valeria Mazza se vistió de gala para una producción en su cocina. Foto: IG.

Valeria Mazza no muestra mucho su casa, pero la cocina pasó a ser su mejor escenario para cocinar y hacer vivos en esta cuarentena. Ella tiene una cocina enorme, ideal para una familia numerosa como la de ella.

La bacha de la cocina la tiene en la isla central de mármol de carrara. Tiene una cocina de tipo industrial, alacenas en blanco y artefactos de cocina en acero.

Con esta producción pudimos espiar la cocina de Valeria Mazza. Foto: IG.
Sobre la pared, Valeria Mazza tiene colgados cucharones. Foto: IG.

Más Semana Para Ti Deco: Cocinas en blanco: una tendencia que nunca falla

Notas relacionadas